Los mejores consejos de bienestar de Meghan Markle antes y después de convertirse en miembro de la realeza
Contenido
- 1. Coma sano la mayor parte del tiempo.
- 2. No descarte los entrenamientos de bajo impacto.
- 3. Tómese descansos en las redes sociales cuando sea necesario.
- 4. No tome la mitad de su cuidado de la piel.
- 5. El amor propio requiere esfuerzo.
- Revisión para
Ahora que Meghan Markle es oficialmente parte de la familia real británica, no habla mucho sobre asuntos personales. Pero eso no significa que los detalles sobre sus preferencias de salud y estado físico sean un misterio de Palace. No solo daba previamente entrevistas como actriz, sino que también mantenía un blog de estilo de vida, El tig, donde publicó todo tipo de consejos para una vida saludable. Y afortunadamente, Internet tiene documentación de todo lo que ella ha dicho sobre su rutina de bienestar. Aquí hay algunos consejos que estamos dispuestos a apostar que ella todavía vive.
1. Coma sano la mayor parte del tiempo.
Según los informes, Markle cocina para ella y el príncipe Harry todos los días, y probablemente esté preparando comidas saludables. Antes de convertirse en miembro de la realeza, Markle habló sobre lo que suele comer en un día. Ella se pondrá a dieta de vez en cuando-ha hecho temporadas sin gluten y veganas mientras filmaba Trajes-pero ha dicho que no renunciaría a las delicias como el vino y las patatas fritas. Según entrevistas anteriores, su dieta incluye predominantemente selecciones saludables como pollo asado, jugo verde y almendras. Incluso parece seguir así mientras viaja. Antes de desactivar su Instagram, publicó toneladas de fotos de alimentos saludables de sus viajes. (Tenemos los recibos).
2. No descarte los entrenamientos de bajo impacto.
Los entrenamientos de Markle no son plio-pesados. A ella le encanta el yoga (hecho divertido, su madre es instructora) y recientemente admitió que ha estado deseando una sesión. En el período previo a la boda real, Markle se basó en una combinación de yoga, meditación y Pilates para mantener bajos sus niveles de estrés.
Para el registro, bajo impacto no significa baja intensidad. Markle ha profesado su amor por el Método Lagree, una clase de Pilates Megaformer diseñada para quemar calorías importantes mientras desarrolla el tono muscular, la fuerza y el equilibrio. (Para su información, cuando se trata de estilo de entrenamiento, le encantan las zapatillas blancas).
3. Tómese descansos en las redes sociales cuando sea necesario.
A Markle ya no se le permite tener cuentas en las redes sociales, pero es probable que aún establezca algunos límites si hizo utilizar las redes sociales. Al hablar con voluntarios en un proyecto de salud mental, mencionó las trampas de las redes sociales, según El Daily Mail. "Tu juicio sobre tu sentido de autoestima se vuelve realmente sesgado cuando todo se basa en los gustos", dijo. No podríamos estar más de acuerdo.
4. No tome la mitad de su cuidado de la piel.
El "brillo de Markle" podría tener algo que ver con la pasión de la duquesa por el cuidado de la piel. Además de comer sano para beneficiar su piel, confía en algunos productos clave. Ella ha gritado productos económicos como el aceite de árbol de té para los brotes mientras viaja, así como algunos más caros como Kate Somerville Quench Hydrating Face Serum. (Aquí está todo lo que Markle usa para una piel resplandeciente). Tampoco tiene miedo de probar algunos tratamientos para la piel más extravagantes, incluido el facial bucal con la facialista Nichola Joss, que implica un masaje en el interior de la boca, para "esculpir" la cara y estimular la producción de colágeno.
5. El amor propio requiere esfuerzo.
Sobre El tig, Markle escribió varios artículos sobre la importancia de cultivar el amor propio. En una publicación de 2014 titulada "Traje de cumpleaños", escribió sobre la adopción del mantra "Soy suficiente" después de que un director de casting le asegurara que no tenía que intentar cambiarse a sí misma. También ha escrito una publicación del Día de San Valentín sobre ser tu propio San Valentín y otra con una lista de deseos de autocuidado con consejos como "sal a cenar" y "cómprate flores". Entonces, aunque podría haber terminado casándose con la realeza, no era toda una damisela en apuros de antemano. (El príncipe Harry es feminista, así que todo suma).