Meghan Markle ha dado a luz al bebé real
Contenido
Personas de todo el mundo han estado esperando ansiosamente la llegada del bebé real desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que estaban esperando en octubre. Ahora, finalmente ha llegado el día: la duquesa de Sussex ha dado a luz a un bebé.
Markle se puso de parto el lunes por la mañana, Rebecca English, corresponsal real delCorreo diario, confirmado a través de un tweet alrededor de las 9 am ET. "Mi suposición por hablar con la gente es que Meghan ha tenido el bebé y escucharemos algo esta tarde", dijo.
En una hora, se supo que el príncipe Harry y Meghan Markle habían dado la bienvenida a un bebé. (Relacionado: He aquí por qué estamos todos tan obsesionados con Meghan Markle)
"Nos complace anunciar que Su Alteza Real el Duque y la Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de sus Altezas Reales pesa 7 libras 3 oz", decía un anuncio de la pareja real. cuenta oficial de Instagram.
Markle y su bebé, que ocupará el séptimo lugar en la fila del trono, según NBC News, gozan de buena salud, continuó el anuncio.
En cuanto al príncipe Harry, estaba al lado de la duquesa cuando dio a luz, según CNN. "Fue increíble", dijo a los periodistas, según HOY DIA. "Como todos los padres dirán alguna vez, su bebé es absolutamente asombroso ... estoy en la luna".
"Cómo cualquier mujer hace lo que hace está más allá de la comprensión", continuó el príncipe Harry. "Pero los dos estamos absolutamente emocionados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos". (Relacionado: Meghan Markle escribió un poderoso ensayo sobre el momento exacto en que se enteró de que era "suficiente")
El miércoles, el duque y la duquesa de Sussex publicaron algunas fotos de su bebé en su cuenta real de Instagram y revelaron su nombre al mundo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.
"Es mágico, es bastante sorprendente", dijo Markle a los periodistas, según El Washington Post. "Tengo a los dos mejores muchachos del mundo, así que estoy muy feliz".
La pareja real dijo que su primogénito tiene "el temperamento más dulce", aunque el príncipe Harry bromeó: "No sé de quién obtiene eso".
¡Felicidades a la hermosa pareja!