Miami Beach presenta dispensadores de protector solar gratuitos
Contenido
Miami Beach puede estar llena de bañistas a los que les gusta untarse con aceite bronceador y hornear bajo el sol, pero la ciudad espera cambiar eso con una nueva iniciativa: los dispensadores de protector solar. En asociación con Mount Sinai Medical Center, Miami Beach ha instalado 50 dispensadores de protector solar en toda la ciudad en varias piscinas públicas, parques y puntos de acceso a la playa, como parte de un esfuerzo para ayudar a combatir el cáncer de piel. Aún mejor, son gratis, ¡así que no hay ninguna razón por la que los bañistas no deban aprovechar!
El "Estado del Sol" está en segundo lugar detrás de California en la incidencia de melanoma, y las cosas solo están empeorando, según Jose Lutzky, M.D., director del programa de melanoma en Mount Sinai. "Desafortunadamente, nuestros números están creciendo", dijo. "Eso es algo en lo que realmente no queremos ser los primeros". (Descubra por qué la radiación ultravioleta es más peligrosa de lo que pensaba).
La loción provista en los dispensadores es de la línea de protección solar oficial de la ciudad, MB Miami Beach Triple Action Sea Kelp Sunscreen Lotion, una fórmula SPF 30 resistente al agua que también ayuda a reafirmar la apariencia de la piel y protege contra el fotoenvejecimiento (o cambios en la piel). resultante de la exposición a los rayos UVA y UVB) -porque, después de todo, ¡esto sigue siendo Miami Beach! Una porción de cada botella vendida en las tiendas se destinará a rellenar los dispensadores.
Con suerte, los esfuerzos de Miami para fomentar el uso generalizado de protectores solares inspirarán a otras ciudades que adoran al sol a hacer lo mismo. Quién sabe, tal vez estos sean tan populares como los dispensadores de desinfectante para manos. (Mientras tanto, pruebe uno de los mejores productos de protección solar de 2014).