Lily Collins explica por qué tenemos que acabar con la obsesión de nuestra cultura por ser "flacos"
Contenido
Aprender a amar y apreciar su cuerpo ha sido una lucha larga y difícil para Lily Collins. Ahora, la actriz, que ha sido honesta sobre sus luchas pasadas con un trastorno alimentario, interpretará a una mujer joven que se somete a un tratamiento hospitalario por anorexia en la película de Netflix. Hasta el hueso, a finales de este mes.
Si bien fue su historia personal lo que en parte la llevó al primer papel de su tipo, también requirió que perdiera mucho peso, algo que, comprensiblemente, fue aterrador para la actriz. "Estaba aterrorizada de que hacer la película me hiciera retroceder, pero tuve que recordarme a mí misma que me contrataron para contar una historia, no para tener cierto peso", compartió en nuestro número de julio / agosto. "Al final, fue un regalo poder volver a ponerme los zapatos que había usado una vez, pero desde un lugar más maduro".
Dado su pasado, Collins conocía la importancia de este tema, pero se dio cuenta de algunas cosas sorprendentes durante el proceso de filmación. ¿Uno grande? Tenemos que dejar de glorificar a los "flacos" a toda costa; ella estaba alabado por perder peso para el papel.
"Estaba saliendo de mi apartamento un día y alguien que conozco desde hace mucho tiempo, la edad de mi madre, me dijo: '¡Oh, vaya, mírate!'", Dijo Collins. La edición. "Traté de explicar [perdí peso para un papel] y ella dijo, '¡No! ¡Quiero saber qué estás haciendo, te ves genial!' Entré en el auto con mi mamá y dije: 'Por eso existe el problema' ".
Y aunque fue elogiada por un lado por verse genial, reveló que la pérdida de peso que requería la película también afectó su carrera, y las revistas se negaron a fotografiarla para las tomas porque estaba demasiado delgada en el momento de la filmación. "Le dije a mi publicista que si pudiera chasquear los dedos y ganar 10 libras en ese segundo, lo haría", dijo.
Aún así, Collins compartió en la entrevista que no cambiaría la oportunidad de llamar la atención necesaria sobre un tema que afecta a una de cada tres mujeres, pero que todavía se considera un tabú. (Hasta el hueso es el primer largometraje conocido sobre una persona con un trastorno alimentario).
Hoy, Collins ha dado un giro de 180 grados y ha cambiado su definición de saludable. "Yo solía ver saludable como se veía esta imagen de lo que pensaba que era perfecto: la definición muscular perfecta, etc. ", dice Forma. "Pero saludable ahora es lo fuerte que me siento. Es un cambio hermoso porque si eres fuerte y seguro, no importa qué músculos estén mostrando. Hoy amo mi forma. Mi cuerpo tiene la forma que tiene porque sostiene mi corazón ".