La pérdida del podcast de Richard Simmons reaviva el misterio que rodea al paradero del gurú del fitness
Contenido
Durante el tercer episodio del nuevo podcast, Extrañando a Richard Simmons, el viejo amigo del gurú del fitness, Mauro Oliveira afirmó que el ama de llaves, Teresa Reveles, de 68 años de edad, lo tiene como rehén. El representante de Simmons, Tom Estey, ha respondido desde entonces a las acusaciones diciendo GENTE que son un "montón de basura".
Durante el podcast, Oliveria, quien también es la ex masajista de Simmons, recuerda un incidente que describe al magnate del entrenamiento como "muy débil, física y mentalmente".
"Estaba temblando", continuó. “Él dijo 'Mauro. Te llamé aquí porque ya no podemos vernos. Yo solo me voy a quedar aquí'. Pensé en lo peor. Pensé que iba a pasar lo peor. Pensé que él era un suicida ".
Oliveira dice que la interacción fue tan preocupante que intentó convencer a Simmons de que subiera las escaleras para que pudieran hablar en privado, pero el ama de llaves se lo impidió.
"Ella se dio cuenta de que yo estaba en la casa, empezó a gritar como una bruja, '¡No, no, no, lárgate, lárgate! ¡No lo quiero aquí!'", Dijo Oliveira. “Richard me miró y dijo: 'Tienes que irte'. Le dije: "¿De verdad? ¿Ella está controlando tu vida ahora?". y él dijo que sí. Y que tengo que irme ". Esa fue la última vez que Oliveria vio a Simmons, que fue en mayo de 2014.
Estey, por otro lado, afirma que estas acusaciones son extrañas y absolutamente falsas.
"Teresa trabaja con él desde que yo trabajo con él (que son 27 años)", dijo. GENTE. "Entonces, tenerlo como rehén es lo más grande, quiero decir ... Teresa es la ama de llaves, ella es la cuidadora, es extraordinaria, es increíble, cuida de manera impecable a Richard y lo ha hecho durante todo el tiempo que he estado trabajando con él. Richard, eso es un montón de tonterías ".
Continuó agregando que: "Richard tomó una decisión. Vivir una vida más privada. Si decide regresar, volverá. La gente dice que sucedió de la noche a la mañana. Realmente no fue así. Estábamos rechazando cosas durante años y simplemente tranquilizándose, y cuando decide que quiere volver, es cuando volverá, y cuando será eso, no tengo ni idea o si lo hará ".
El amado gurú del fitness no ha sido visto por ninguno de sus amigos o en público desde febrero de 2014. Su infame estudio de entrenamiento cerró en 2016 después de 42 años en el negocio.
"Finalmente estoy siguiendo mi propio consejo. Estoy siendo amable conmigo mismo y me pongo a mí mismo en primer lugar", escribió en Facebook en noviembre pasado. "Estoy haciendo cambios y tomando tiempo para hacer las cosas que quiero hacer. Por favor, sepa que gozo de buena salud y soy feliz. Nadie ha podido decirme qué hacer y lo mismo ocurre hoy. Yo sigo siendo independiente, decidida y obstinada. Simplemente estoy comenzando de nuevo, en silencio y a mi manera especial ".