Más de 500 personas están en lista de espera para tomar clases de yoga con cabras
Contenido
El yoga se presenta en muchas formas peludas. Hay yoga para gatos, yoga para perros e incluso yoga para conejos. Ahora, gracias a un ingenioso granjero de Albany, Oregón, incluso podemos disfrutar del yoga de las cabras, que es exactamente lo que parece: yoga con adorables cabras.
Lainey Morse, la propietaria de No Regrets Farm, ya ha organizado algo llamado Goat Happy Hour. Pero recientemente, decidió llevar las cosas a un nivel superior y organizó una sesión de yoga al aire libre con cabras. Mientras hacen poses, las cabras deambulan, abrazan a los estudiantes y, a veces, incluso se suben a sus espaldas. En serio, ¿dónde nos apuntamos?
vía facebook
Morse pensó en la idea después de darse cuenta de lo útiles que habían sido sus amigos peludos mientras ella pasaba por momentos difíciles. El año pasado, el fotógrafo retirado sufrió una enfermedad crónica y se divorció.
"Fue el peor año", le dijo a Carol Off, presentadora de As It Happens, en una entrevista. "Así que volvía a casa todos los días y me sentaba todos los días con las cabras. ¿Sabes lo difícil que es estar triste y deprimido cuando hay cabritos saltando?"
Solo podemos imaginar.
Más de 500 personas ya están en la lista de espera para estas clases de yoga con cabras, y por solo $ 10 por sesión, definitivamente vale la pena probar esta nueva moda del fitness. Pero ni se te ocurra traer colchonetas de yoga con algún tipo de diseño botánico.
"Algunas personas tenían pequeños diseños de flores y hojas en sus tapetes", dijo Morse. "Y las cabras pensaron que era algo para comer ... ¡Supongo que la nueva regla sería, solo tapetes de colores sólidos!"
Eso parece una compensación justa.