Más pruebas de que cualquier ejercicio es mejor que ningún ejercicio

Contenido

Llamando a todos los guerreros de fin de semana: hacer ejercicio una o dos veces por semana, digamos los fines de semana, puede brindarle los mismos beneficios para la salud que si hiciera ejercicio a diario, según un nuevo estudio publicado en Revista de la Asociación Médica Estadounidense.
Los investigadores observaron a casi 64.000 adultos y encontraron que aquellos que cumplían con los criterios de "activos", incluidos los tipos de guerreros de fin de semana, tenían un 30 por ciento menos de riesgo de muerte en general que las personas que se ejercitaban menos o nada. De acuerdo, el hecho de que las personas que hacen ejercicio tengan mejor salud que las que no lo hacen no es exactamente una información impactante, pero lo sorprendente fue que no parecía importar cuántos días de ejercicio sucedieron. Si bien muchos de nosotros hemos asumido durante mucho tiempo que los entrenamientos diarios o constantes dan un impulso especial, aparentemente cuando se trata de la salud básica, a los cuerpos no les importa tanto la consistencia como pensábamos.
Entonces, ¿cuál es esta cantidad mágica de minutos "activos" necesarios para obtener los beneficios básicos para la salud? Solo 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa por semana. Puede distribuir eso en, digamos, cinco entrenamientos moderados de 30 minutos o tres entrenamientos intensos de 25 minutos en una semana. O, de acuerdo con el estudio, puede hacer un entrenamiento espectacular durante 75 minutos un sábado y terminar con él durante la semana.
Esto no significa que los entrenamientos regulares no tengan beneficios; el ejercicio diario puede ayudarlo a sentirse menos deprimido, comer menos calorías, ser más creativo, concentrarse mejor y dormir más profundamente ese mismo día, según investigaciones anteriores. Más bien, esta nueva investigación solo significa que cuando se trata de las cosas que lo matarán, como los ataques cardíacos y el cáncer, el ejercicio es acumulativo, sumando beneficios a lo largo de su vida. Por supuesto, esta es una recomendación general. La cantidad que necesita gastar en el gimnasio depende de su estado de salud y sus objetivos de acondicionamiento físico. Leer: Si está buscando tener abdominales de seis paquetes, correr un maratón o correr por troncos rodantes en una competencia de leñadores (sí, eso es algo real) definitivamente necesitará entrenamientos más consistentes.
También es importante no tomar esta información como una licencia para pasar el resto de la semana bebiendo de Netflix y las cookies. Moverse a diario, incluso si solo se trata de hacer las tareas del hogar o hacer mandados, es importante para la salud física y mental. (Siempre puedes incluir una o dos de estas rápidas ráfagas cardiovasculares de 5 minutos). Sin mencionar que hacer una clase de entrenamiento de entrenamiento de 75 minutos después de no hacer nada el resto de la semana puede hacerte sentir que realmente vas a hacerlo. ¡morir!
Pero bueno, vivimos en el mundo real, el que está lleno de resfriados, proyectos de trabajo tardíos, llantas pinchadas y tormentas de nieve, no el mundo Insta de posturas de yoga perfectas en las playas. ¡Tienes que vivir tu vida! Entonces, si todo lo que puede hacer es encajar en una clase o dos los fines de semana, ¡sepa que todavía le está haciendo mucho bien a su cuerpo!