Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 24 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Morit Summers quiere que todos dejen de obsesionarse con la pérdida de peso - Estilo De Vida
Morit Summers quiere que todos dejen de obsesionarse con la pérdida de peso - Estilo De Vida

Contenido

El entrenador Morit Summers se ha ganado una sólida reputación al hacer que el fitness sea accesible para todas las personas, independientemente de su forma, tamaño, edad, peso o capacidad. El fundador de Form Fitness, que entrena a clientes famosos como Ashley Graham y Danielle Brooks, cree que todos son capaces de lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Pero hay ocasiones en las que mantener una mentalidad positiva para el cuerpo para los demás tiene un costo emocional.

En una publicación de Instagram, Summers habló sobre cómo, recientemente, muchos de sus clientes se han quejado de no perder suficiente peso. "A lo largo de mi carrera, siempre he sido más grande que mis clientes o al menos muchos de ellos", escribió en la publicación. "No fue hasta los últimos años que mi clientela comenzó a ser más mujeres [con quienes] realmente podía relacionarme y [quienes] podían relacionarme conmigo. Escucho a tanta gente quejarse de su grasa abdominal, que comían terriblemente, que no deberían haber comido esa pizza. La mayoría de las veces puedo manejar mis emociones y convencer a la gente y darles algunas palabras de sabiduría. Recientemente estoy teniendo un momento mucho más difícil con esto ". (Relacionado: Morit Summers no dejó que la vergüenza corporal le impidiera convertirse en una entrenadora de celebridades)


Summers aclaró que sus clientes no son el problema, sino que es el enfoque implacable de la sociedad en la pérdida de peso. "Tengo algunos de los clientes más geniales que existen, son realmente rudos, personas y mujeres que están cambiando el mundo, pero aún así vemos que no importa cuán increíbles sean las personas, el peso es lo único que le importa a todos", compartió. "¡Estoy jodiendo por eso!"

"Todas estas mujeres son hermosas por dentro y por fuera, son mujeres de carrera trabajadoras que han hecho posible que mujeres como yo sean dueñas de un negocio, ser mujeres en cualquier cosa", continuó Summers. "¿Por qué seguimos permitiendo que la sociedad determine cómo nos sentimos?" (Relacionado: No soy positivo o negativo para el cuerpo, solo soy yo)

Summers agregó que su salud tampoco está donde quiere estar en este momento, lo que hace que sea aún más difícil mostrar una fachada positiva a sus clientes. Continuó su publicación recordando a sus seguidores que el cuerpo no tiene "fin". viaje de la imagen y que nadie es inmune a las luchas mentales que rodean los cambios corporales. Pero a pesar de lo que está pasando internamente, perder peso todavía no es su prioridad número uno. "Quiero recordarles a todos que soy el más pesado que he tenido, y por eso también estoy lidiando emocionalmente con eso", reveló el entrenador. "Pero tomé la decisión hace mucho tiempo de que no quería que mi vida girara en torno a mi peso. Que no quería pensar en cada cosa que comía y preocuparme por lo gorda que estaba. No quiero hacer ejercicio (algo que me encanta) y hacer que todo se trate de perder peso ". (Relacionado: Por qué encontrar ~ equilibrio ~ es lo mejor que puede hacer por su rutina de salud y estado físico)


"No hay alegría en vivir así", escribió. "No puede ser, y no quiero que sea mi enfoque". La única razón por la que Summers dice que se preocupa por su peso en este momento es que tiene algunos "problemas de salud" que necesita solucionar, escribió. "No me preocupa el número en la balanza", reiteró.

A pesar de predicar con el ejemplo y mantener sus prioridades bajo control, escuchar las quejas de sus clientes pareció hacer que la narrativa interna de Summers vacilara: tal es la naturaleza insidiosa y contagiosa de la dieta tóxica y la cultura de la pérdida de peso. "Me hace preguntarme si estas mujeres que [pesan] más de 100 libras menos que [yo] piensan que son gordas, [entonces] debo ser una casa", escribió Summers.

Pero en el fondo, la entrenadora dice que sabe que eso no es cierto. "Mi sano juicio me dice que obviamente, este no es el caso porque siguen apareciendo para entrenar conmigo y apoyarme y decirme lo increíble y fuerte que soy", compartió. "Entonces sé que a pesar de que peso más de 45 kilos más, eso no es lo que ven. ¿Pero no es ese el punto? ¿Ese tamaño no importa? Esa personalidad, trabajo duro, amabilidad y lo que damos. ¿Volver al mundo es lo que importa? Soy más que mi cuerpo. ¡Soy fuerte, inteligente y trabajadora! "


Como lo ilustra Summers, centrarse en las victorias que no son de escala le permite trabajar para desarrollar un conjunto de comportamientos consistentes y saludables mientras mantiene su salud mental y autoestima bajo control y, lo que es más importante, cosechar una sensación de logro y valor que no tiene nada que ver con la pérdida de peso. (Recordatorio: el peso no es el mejor barómetro de la salud en primer lugar).

Porque, francamente, lo que está sucediendo en lo profundo de su cuerpo (sí, como su cerebro y corazón) es mucho más importante de todos modos. Como lo ha dicho Summers con tanta elocuencia antes: eres mucho más de lo que ves en el espejo. Date ese respeto, te lo mereces.

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección Del Editor

¿Puede mi dieta aliviar los síntomas del síndrome de ovario poliquístico (PCOS)?

¿Puede mi dieta aliviar los síntomas del síndrome de ovario poliquístico (PCOS)?

El índrome de ovario poliquítico (PCO) generalmente e caracteriza por período irregulare o por ninguna mentruación.La mujere con PCO generalmente tienen múltiple quite en u ov...
Por qué "ser inteligente" no ayuda a las personas con TDAH

Por qué "ser inteligente" no ayuda a las personas con TDAH

El tratorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) e claifica como una afección del dearrollo neurológico que generalmente aparece durante la primera infancia.El TDAH pu...