Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
¿En solitario? Aquí le mostramos cómo cambiar las cosas con la masturbación mutua - Bienestar
¿En solitario? Aquí le mostramos cómo cambiar las cosas con la masturbación mutua - Bienestar

Contenido

Sí, la masturbación es básicamente el acto de amarse a uno mismo, pero ¿quién dice que no pueden compartir el amor y jugar solos juntos?

Lo que es

La masturbación mutua en realidad tiene dos definiciones: masturbarse juntos o tener sexo con las manos. Aquí, estamos hablando de masturbarse juntos.

Este tipo de juego en solitario en pareja puede ocurrir en la misma habitación, a través de video o incluso por teléfono si eres tímido o simplemente disfrutas de un sexo auditivo caliente.

Qué puede hacer por ti y tu pareja

¡Taaaan! Es prácticamente la cosa más íntima que puedes hacer con tu pareja.

Les dejas mirar, y escuchar, mientras haces algo que la mayoría de la gente solo hace a puerta cerrada ... bajo las sábanas ... cuando no hay nadie más en casa.

Puede hacerte sentir una mezcla emocionante, y algo aterradora, de vulnerable y poderoso al mismo tiempo.


En cuanto a ellos, estar al tanto del peep show y ver cómo te das placer aumenta el factor travieso por un bazillón.

Otras razones por las que es genial:

  • El placer es algo seguro, porque cada uno de ustedes puede hacer lo que ya sabe que le hace sentir bien.
  • Tienes la oportunidad de liberar a tus voyeurs y exhibicionistas internos al mismo tiempo. (¡Sabes que están ahí!)
  • Es la mejor educación sexual que puedes obtener, porque tu amante aprende cómo darte placer del instructor más calificado: tú. Y viceversa.
  • Si desea introducir juguetes sexuales en el dormitorio, esta es sin duda la mejor manera de pasar a la conversación.
  • Es totalmente versátil y se puede usar para cumplir otras fantasías, como juegos de rol, tríos o sexo en grupo.
  • Es lo más parecido que puedes tener a un sexo pleno sin dejar de practicar el distanciamiento físico.

Riesgos potenciales a tener en cuenta

La masturbación es prácticamente el sexo más seguro que puede tener, pero cuando lo hace con una pareja, virtualmente o en la vida real, existen algunos riesgos a considerar.


Primero, tenga cuidado con los fluidos corporales. Tocarse no es riesgoso, pero siempre que haya contacto con el semen o los fluidos vaginales, existe el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS).

Si alguno de los dos decide acercarse para sentirlo, ¡con su consentimiento! - primero lávese y séquese las manos o use una barrera protectora.

La confianza es un debe, especialmente en esta era de todo virtual, donde con solo un clic, una persona puede tomar una captura de pantalla o grabar un video y compartirlo con otros.

Cómo sacarlo a colación

Su situación puede facilitarle el acceso a la conversación.

Por ejemplo, si está en una relación a larga distancia o está separado debido a órdenes para quedarse en casa, es tan simple como decir algo como:

  • "Realmente extraño tocarte / estar contigo, pero creo que he descubierto la siguiente mejor opción ..."
  • “Sé cómo podemos tener relaciones sexuales y aún así mantenernos a 6 pies de distancia. [inserte una sonrisa tímida] ".

Cómo establecer el estado de ánimo

Prepara la escena, ya sea que el rub-a-thon ocurra en la vida real o virtualmente, eligiendo un espacio seguro y cómodo para que ambos puedan relajarse por completo.


Una cama, un sofá o una almohada en el suelo, lo que sea que funcione para ti.

Atenúe las luces, encienda algunas velas y ponga música. Si la espuma flota en su bote, no dude en llevar su sesión a la bañera.

Mantenga los juguetes, el lubricante y cualquier otro accesorio al alcance.

Si lo estás haciendo IRL

Si puede participar en persona, tenga la seguridad de que no hay forma de arruinarlo si todas las partes están a bordo y usted hace lo que se siente bien.

Dicho esto, hay algunas cosas que pueden mejorarlo aún más.

Posiciones a considerar

¿Se siente un poco tímido o no tiene reparos en echarse una mano con la audiencia? ¡Hay una posicion para eso! Considerar:

  • Un lado a otro. Este funciona para todos, pero atraerá especialmente a alguien que está nervioso por masturbarse juntos. Puede acostarse o sentarse uno al lado del otro para frotarse. El contacto visual hace que todas las relaciones sexuales sean más calientes, pero esta posición la hace opcional para que puedas darte la vuelta para mirar cuando estés listo.
  • Mezcla mutua. Esta práctica toma de la posición del misionero tiene a uno de ustedes acostado de espaldas y el otro en la parte superior, ya sea a horcajadas o arrodillado entre sus piernas mientras se dan placer. Si uno de ustedes no se siente con ganas de un masaje (hola, flujo pesado) pero aún quiere estar allí para el otro, la vista de AF caliente hace que el mish sea el compromiso perfecto.
  • Enfrentamiento frontal completo. ¡Levante la mano si quiere ver y ser visto! Siéntense uno frente al otro con las piernas abiertas para un enfrentamiento frontal completo que enorgullecerá a su exhibicionista y voyeur interior.

Cosas que decir

No es necesario que digas nada si no quieres, pero asegúrate de dejar escapar cualquier gemido entusiasta o quejido que surja de forma natural.


Si te gusta la charla sexy, dales un poco de aliento verbal diciéndoles:

  • que bien se siente
  • que calientes estan
  • qué tan excitados te están poniendo
  • cuando estas por venir

Pueden masturbarse mutuamente como un jefe total diciéndoles lo que quieren que se hagan a sí mismos también.

Técnicas para probar

Llévelo más allá del simple roce y tire de:

  • burlarse de sus otras zonas erógenas antes de ir a por el dinero
  • chuparse los dedos, o los de ellos, mientras juega
  • mantenerse conectado colocando su pierna sobre la de ellos
  • burlarse de sí mismo con un juguete, como un clítoris o un pezón
  • participar en una penetración en solitario a través de un vibrador o un tapón anal

Si lo hace por teléfono

El hecho de que no puedan verse no significa que masturbarse no pueda ser una experiencia de rizar los dedos de los pies.

Posiciones a considerar

Todo vale cuando vuelas solo, siempre y cuando te sientas bien, pero aquí tienes información sobre la posición del siguiente nivel:


  • De rodillas. Lo que sea que esté entre tus piernas, ponerte de rodillas funcionará porque tu clítoris y vagina, pene y bolas o ano están al alcance de tus dedos o de un juguete sexual. Mantenga las rodillas ligeramente separadas para mantener el equilibrio y la estabilidad, ya que de lo contrario sus manos estarán comprometidas.
  • Haz una sentadilla. Tal como suena, haces una sentadilla y te vas a la ciudad con tu mal yo. Si el menú incluye un juguete para la penetración vaginal y el juego del punto G, lo mejor es ponerse en cuclillas. Hágalo con la espalda apoyada en la pared para que sea más fácil para los músculos cuádriceps.
  • Humper seco. Una buena joroba seca a la antigua también funciona cuando estás solo. Solo asegúrese de moler contra una superficie que no lastime sus partes sensibles, como el borde del colchón, el brazo del sofá, una almohada o un juguete de peluche. También puede acostarse boca abajo con la mano o un juguete vibrante contra su clítoris o pene para hacer una joroba.

Cosas que decir

Sí, el sexo por teléfono puede ser un poco incómodo, especialmente si eres nuevo en él. Afortunadamente, tocarse tomará mucho de la holgura.


Cualquier sonido que provenga de sentirse bien tocará las notas correctas con su pareja, así que no tema subir el volumen de su respiración, gemidos o suspiros de placer.

Si desea encenderlos con la conversación, haga un dibujo diciéndoles lo que se está haciendo a sí mismo y pídales que también describan lo que están haciendo.

Técnicas para probar

Aquí hay algunos extras para agrandar tu sesión de tele-masturbación:

  • Utilice un juguete sexual controlado por una aplicación que su pareja pueda controlar desde lejos.
  • Pruebe un consolador con ventosa montado en la pared o una silla para una penetración P o A con manos libres y compatible con el teléfono.
  • Lea una historia erótica el uno al otro si no tiene palabras.
  • Haga todo lo posible con un intercambio de fantasía o un juego de roles si ambos están interesados.

Si lo hace por video

Tomemos un momento para honrar la tecnología que nos permite seguir teniendo sexo alucinante de forma aislada durante una crisis de salud mundial. * derrama una lágrima *

Posiciones a considerar

Cualquier posición con una vista funciona mejor para una sesión de video sexy, siempre y cuando puedan relajarse y disfrutar.

Prueba estos:

  • Siéntese y recuéstese. Tal como suena, te sientas y te recuestas frente a la cámara para que tu abucheo pueda verte en todo tu esplendor. Apoyarse en las almohadas proporciona el apoyo para que sus manos estén libres para frotar, acariciar o tocar la cámara.
  • De rodillas. Tan caliente en video como en IRL. Simplemente arrodíllate en la cama o en el piso frente a la cámara y deja que tus dedos caminen. Arquear la espalda y empujar las caderas hacia adelante puede maximizar la vista. Use almohadas o una pared detrás de usted como apoyo si desea entrar en una posición de limbo total.
  • La frente en alto. Levanta la cámara para que puedas meter todo tu cuerpo en la toma y acaríciate mientras estás de pie frente a ella. Estar de pie le da la libertad de moverse, por lo que puede empujar, doblar o girar al contenido de su corazón, y al de ellos, y alcanzar cada centímetro. Tenga a mano un taburete o una silla estable si desea apoyar una pierna para maximizar su vista o para penetrar su P o V.

Cosas que decir

A diferencia del sexo por teléfono que depende totalmente del audio, una sesión de video te permite mostrar y Dígale que le quite algo de presión para encontrar las palabras adecuadas.

Dígale a la cámara que suene un poco más alto para que puedan escuchar cada delicioso aliento y gemido.

Si quieres intentar hablar sucio, no es necesario seguir un guión elaborado. Prueba estos abridores:

  • "Si estuvieras aquí, estaría acariciando / lamiendo / chupando / frotando tu [inserta parte del cuerpo] tan bien".
  • "Te estoy imaginando tocándome / frotándome / cabalgándome ahora mismo mientras [inserta lo que te estás haciendo]".
  • "¿Qué quieres que me haga?"

¿No puedes hablar sucio? Tengo cuatro palabras para ti: yo soy. Yendo. A. Ven.

* caída de micrófono *

Técnicas para probar

Pruebe estos consejos para aumentar su sesión de masturbación virtual:

  • Coloque la cámara en el piso o en la cama y masturbársela para obtener una vista súper íntima.
  • La penetración lleva el sexo en video a otro nivel, así que toma un poco de lubricante y tu vibra favorita o juguete anal.
  • Usa un juguete controlado por la aplicación y deja que tu abucheo tome tu placer en sus manos mientras miran, o consigue uno para cada uno para el doble de diversión.

¿Qué pasa si algo no funciona?

Solo dilo. La masturbación mutua debe ser mutuamente gratificante, después de todo.

Si desea cambiar de marcha, puede decir algo como:

  • "Realmente no estoy sintiendo esto en este momento, pero ¿me encantaría seguir mirándote si te parece bien?"
  • "No siento esta posición / movimiento / ángulo, ¿te importa si lo cambiamos?"

Si no lo siente en absoluto y quiere detenerse, dígaselo. Tu podrías intentar:

  • “Me está costando mantenerme en el momento. ¿Quizás podamos intentarlo de nuevo más tarde?
  • "Realmente no siento esto y prefiero detenerme o [insertar otra actividad]".

La línea de fondo

La masturbación mutua no obtiene la credibilidad que se merece, pero es definitivamente vale la pena agregarlo a su repertorio.

Es bastante seguro, puede ayudarte a dominar tus movimientos mejor que cualquier tutorial y prácticamente garantiza un final feliz para todos los involucrados. ¡Ganador, ganador!

Adrienne Santos-Longhurst es una escritora independiente y autora que ha escrito extensamente sobre todo lo relacionado con la salud y el estilo de vida durante más de una década. Cuando no está escondida en su cobertizo de escritura, investigando un artículo o entrevistando a profesionales de la salud, se la puede encontrar retozando por su pueblo costero con su esposo y perros a cuestas o chapoteando en el lago tratando de dominar la tabla de remo.

Interesante

4 remedios caseros para la tortícolis

4 remedios caseros para la tortícolis

Poner e una compre a caliente en el cuello, dar un ma aje, e tirar lo mú culo y tomar un relajante mu cular on 4 forma diferente de tratar la rigidez de cuello en ca a.E to cuatro tratamiento e c...
Cómo aumentar la testosterona en las mujeres y cómo saber si es baja

Cómo aumentar la testosterona en las mujeres y cómo saber si es baja

Lo nivele bajo de te to terona en la mujere e pueden notar mediante la aparición de alguno igno , como de interé exual, di minución de la ma a mu cular, aumento de pe o y di minució...