Cómo Naomi Watts equilibra la actuación, los negocios, la crianza de los hijos, el bienestar y la filantropía
Contenido
- Con confianza, no te preocupes por tu estilo
- Limpiar su régimen de belleza
- Sea una visión general de lo que come
- Dedique tiempo a desarrollar su fuerza
- Dale tu energía a un gran propósito
- Revisión para
Últimamente has estado viendo muchas de Naomi Watts. Y desde casi todos los ángulos: como una reina tortuosa en la película Ofelia, un recuento centrado en las mujeres de Aldea; como cruzada Fox News la copresentadora Gretchen Carlson en la brillante serie Showtime, arrancada de los titulares La voz más fuerte; y como una madre en modo de crisis por su hijo adoptivo africano en el drama de la pantalla grande Luce.
Bienvenido al mundo de Naomi, donde su trabajo refleja no solo su impresionante rango de actuación, sino también su curiosidad desenfrenada. Por ejemplo, Luce éxitos en tantos temas incendiarios (raza, violencia escolar, agresión sexual, paternidad quitanieves) que Naomi no pudo resistirse a asumir el papel. "La verdad es que todos tenemos defectos", dice. "Me gusta explorar cómo cambia el enfoque. Empiezas a preguntarte: ¿A quién estamos apoyando?"
Se podría decir que Naomi, a los 50 años, es más jefa que nunca. Ella está haciendo malabares con la cartelera de baile de Hollywood y está criando a dos hijos (co-padres de Sasha, de 12 años, y Kai, de 10, con el actor Liev Schreiber, su ex pareja de toda la vida) mientras se convierte en una magnate de la belleza limpia con la boutique y el spa Onda Beauty. "Ya no somos solo artistas. Esto es un negocio y hay que pensar de esa manera", dice. "Siempre he sido un planificador y un creador de listas, alguien que sabe cómo leer a la gente y unir a la gente". Lanzó Onda conectando a dos amigas, una experta en belleza y una emprendedora, y jugando al conejillo de indias. "Comenzaron a enviarme los productos y yo estaba experimentando y continuando sumergiéndome en el mundo de la belleza limpia", dice. Pronto estuvo all in como socia, con una tez de luz alta. (Más sobre cómo lo consigue más adelante).
Además de todo eso, durante muchos años Naomi ha sido una embajadora trotamundos de ONUSIDA, la organización de las Naciones Unidas que lucha contra la propagación del VIH y el SIDA. "Vivir en los años 90 en el mundo de la moda y perder amigos fue increíblemente perturbador", dice sobre lo que la impulsó a apoyar la causa de poner fin a la epidemia del sida como una amenaza para la salud.
La alcanzamos en la cúspide de su avalancha de lanzamientos de verano. Para una vida tan llena, Naomi lo mantiene real con un enfoque que es relativamente relajado. Esté preparado para tomar notas.
Con confianza, no te preocupes por tu estilo
"Para ser honesta, no soy muy buena maquillándome ni peinándome. Soy una chica de cinco minutos que me viste. Así que la menor cantidad de maquillaje es lo mejor para mí; utilizo unos cuatro productos. Soy grande en las cejas, así que las dejo con lápiz. No uso rímel porque mis ojos son sensibles. También me encantan las barras de rubor y los lápices labiales Beautycounter. Su humectante teñido Dew Skin es un producto revolucionario para mí: yo me gusta poder ver la piel respirar. Y puedo hacer todo eso en el coche ". (Relacionado: 3 profesionales del cabello comparten sus rutinas capilares de bajo mantenimiento)
Limpiar su régimen de belleza
"Soy no una chica de cinco minutos con mi piel. Mi piel se ha vuelto más sensible y reactiva, así que me di cuenta de que necesitaba eliminar los químicos que estaban en los productos que estaba usando. Mantenerlo limpio es realmente clave. Eso significa una doble limpieza con el limpiador adecuado: un limpiador de aceite para eliminar el maquillaje de ojos, seguido de un limpiador de leche; me gusta uno de Tammy Fender. Luego haré un rocío, seguido de un aceite facial: Saint Jane tiene un delicioso CBD [cannabidiol] que es excelente para reducir el enrojecimiento y la inflamación. A veces mezclo el aceite con un humectante (me gusta el de la Dra. Barbara Sturm) o con la niebla en aerosol para presionarlo. Luego, obviamente, uso protector solar en la parte superior ". (Relacionado: ¿Cuál es la diferencia entre limpio y natural? ¿Productos de belleza?)
Sea una visión general de lo que come
"En el momento en que me ponga en algún tipo de restricción para comer, terminaré rebelándome y no haciendo lo correcto. Así que me dejo espacio para los malos y los buenos. Crecí en los años 70 y mi madre era una hippie en el día que horneaba su propio pan y hacía platos vegetarianos. Así que esa es mi comida reconfortante. Súper saludable. Es lo que anhelo.
Cuando estaba tratando de quedar embarazada por primera vez, eliminé una gran cantidad de trigo, azúcar y lácteos en mi dieta, y recuerdo haber bebido toneladas de jugo de pasto de trigo. Así que intenté quedarme con eso, pero hay margen de maniobra. No significa que no comeré papas fritas. Sin embargo, he terminado con el jugo de pasto de trigo. De hecho, puede hacerme sentir náuseas con solo pensarlo ".
Dedique tiempo a desarrollar su fuerza
"Me encanta la sensación de hacer ejercicio. Pero los días en que me levantaba a las 4 o 5 a. M. Para hacer ejercicio ya se fueron para mí. No soy un fanático, así que lo cambio. Me encanta el yoga y tengo un Pilates Reformer en la casa. Además, a medida que envejece, tiene que trabajar más duro para mantener el tono muscular, por eso hago entrenamiento de fuerza con pesas. No del tipo de tres libras, pero con pesas de mayor nivel usando barras. Tengo un entrenador , porque no puedo ejercitarme muy bien si no me instruyen. Es como si de repente desarrollara amnesia: no recuerdo ningún movimiento. Y nadie está mirando, así que no me importa si hago tres en lugar de 20. " (Relacionado: ¿Con qué frecuencia debe hacer entrenamientos de levantamiento de pesas?)
Dale tu energía a un gran propósito
"Cuando ONUSIDA me escribió con la invitación, tenía mucho sentido. Querían que abordara el problema aquí en los EE. UU. Y en todo el mundo. Me sentí privilegiado de poder ayudar en Zambia [en una investigación de 2006 de ONUSIDA misión] y para ver cuánto trabajaba la gente allí para mejorarlo. En los últimos 10 años que he estado trabajando con ONUSIDA, la gente ha estado adquiriendo los medicamentos antirretrovirales, por lo que hay una transferencia [significativamente reducida] de la madre a la niño. Todavía tenemos que hacer más y eliminar el estigma, pero es genial haber presenciado un cambio tan positivo ".