La nueva resolución de la FDA requiere que más establecimientos enumeren el recuento de calorías
Contenido
La Administración de Alimentos y Medicamentos ha anunciado nuevas reglas que obligarán a que las cadenas de restaurantes, las tiendas de conveniencia e incluso los cines muestren las calorías. Una cadena se considera un establecimiento de alimentos con 20 o más ubicaciones. Dentro de un año, todos los minoristas de la industria alimentaria afectados deben adherirse a las reglas. Actualmente, algunos estados y ciudades tienen sus propias reglas para proporcionar información nutricional, pero este nuevo anuncio exige coherencia en todo el país.
Los minoristas de alimentos también deberán mostrar la información del recuento de calorías en un tipo que no sea menor que el nombre y el precio del alimento. Los menús y los tableros de menús también deben leer en alguna parte: "Se utilizan 2000 calorías al día como consejo nutricional general, pero las necesidades calóricas varían". Como sabemos que una caloría no es solo una caloría, y los nutrientes reales influyen en los beneficios generales para la salud de un alimento, los minoristas también deberán proporcionar información nutricional adicional a pedido, que incluye calorías totales, calorías de grasa, grasa total, grasa saturada, grasa trans, colesterol, sodio , carbohidratos totales, azúcares, fibra y proteínas. (¿Está contando mal las calorías para empezar? Descúbralo aquí).
Dónde verás aparecer los números:
- Restaurantes de comida rápida y sentados, incluidas panaderías y cafeterías
- Alimentos preparados en supermercados y tiendas de conveniencia
- Alimentos de autoservicio de barras de ensaladas o barras de comida caliente
- Alimentos para llevar y para llevar
- Comida en lugares de entretenimiento, como parques de atracciones y cines.
- Comida comprada en el drive-through (y pensó que podría escapar ...)
- Bebidas alcohólicas, como cócteles, cuando aparecen en un menú (¡ahora que la margarita no se ve tan bien!)
Incluso los expertos en políticas alimentarias parecen estar sorprendidos de que las bebidas alcohólicas se incluyan en las nuevas reglas, según Los New York Times. ¿Otra sorpresa? La inclusión de máquinas expendedoras. Las empresas que operan más de 20 máquinas expendedoras tendrán dos años para obtener información nutricional de todos los artículos publicados en el exterior de las máquinas. (¿Busca un bocadillo que no descarrile su dieta? Vea los 50 mejores bocadillos para bajar de peso aquí).
Si bien las reglas pueden ser estrictas e inicialmente costosas para los minoristas, es de esperar que los beneficios de salud a largo plazo para los estadounidenses valgan la pena.