Mira a Nikki Reed pegar este acroyoga como un profesional total
Contenido
Ese sentimiento que tienes cuando logras algo enorme puede ser difícil de expresar con palabras. Pero Nikki Reed simplemente lo capturó en un solo video asombroso.
ICYMI, Reed compartió un video de una secuencia épica de acroyoga a principios de esta semana con el instructor de acro Nicholas Coolridge, y su reacción al lograr el movimiento es más que adorable.
"¡Perdón por mis explosiones oceánicas ultra esponjosas y mi excitación descarada, solo estoy trabajando en las transiciones, también conocido como FLIPS desde el headstands aquí!" los Crepúsculo Alumna subtituló su video de Instagram. (Relacionado: Nikki Reed tiene la misión de hacer que se preocupe por el medio ambiente)
Reed es todo sonrisas desde su aterrizaje, y por una buena razón; un acro de cabeza en un trono sentado no es una hazaña pequeña.
La transición es similar a cuando las gimnastas junior se mueven de un lado a otro entre el candelabro y la posición sentada, dice Jeremy Martin, propietario del estudio de movimiento AcroStrong en Boston. Reed, el "volador", comienza en una posición invertida (una estrella al revés), que "se siente como una parada de cabeza en el yoga", explica Martin. Coolridge, el socio de Reed en el video, es la base.
Una vez que el volador tiene los hombros equilibrados sobre los pies de la base en posición de parada de cabeza, la base "dobla profundamente las rodillas y patea, suspendiendo el volante en el aire", explica Nicole Romano Uribarri, instructora de yoga y directora de negocios de fitness en Exhale. . (Relacionado: 5 razones por las que debería probar el acroyoga y el yoga en pareja)
A partir de ahí, el trabajo de Reed es mantener su núcleo activo para que pueda mantener una forma similar a una tabla durante su volteo, dice Uribarri. Tan pronto como ha dado la vuelta con éxito, Coolridge agarra los pies de Reed para que pueda aterrizar sentada sobre los suyos.
Una parada de cabeza de acro al trono sentado es una secuencia avanzada, lo que significa que no se recomienda para principiantes, advierte Martin. Se necesitan al menos tres meses de experiencia antes de intentar estas habilidades, agrega. La propia Reed ha estado entrenando durante años junto a instructores de acroyoga como Coolridge y su SO, Dana Arnold.
"Me tomó mucho tiempo prepararme para los giros, porque soy cautelosa, pero sobre todo porque ya no tengo tiempo para entrenar como solía hacerlo", escribió Reed en su publicación.
Entre ser mamá y dirigir su propia marca de joyería y belleza, BaYou with Love, la actriz de 31 años tiene que encontrar oportunidades creativas para entrenar. La sesión de acroyoga capturada en su video, por ejemplo, tuvo lugar durante una pausa para el almuerzo de 45 minutos, en la que Reed normalmente trabaja para hacer malabarismos con todas sus responsabilidades diarias, escribió en su publicación. (Relacionado: Jonathan Van Ness y Tess Holliday haciendo Acroyoga juntos es puro #FriendshipGoals)
"[En este día] configuré mi temporizador para no llegar tarde, metí ropa de gimnasia en mi baúl junto a la lonchera, el iPad y lo hice realidad", dice Reed sobre su logro. "[Necesitaba] demostrarme a mí mismo que a veces puedes hacer que todo funcione. No siempre, pero vale la pena intentarlo si es algo que te hace feliz".
Para cualquier persona interesada en probar esta secuencia de acroyoga, además de entrenar con un instructor certificado, Martin sugiere familiarizarse con las inversiones, como el soporte de hombros. También recomienda practicar la parada de cabeza para desarrollar esta secuencia, pero vale la pena señalar que no todos los instructores de yoga piensan que esta inversión en particular es segura para la columna vertebral. (El pino es otra inversión más segura que puede practicar, y estos ejercicios pueden enseñarle cómo hacerlo).
Otro consejo de seguridad clave de Martin: "Cuando intente cosas nuevas, tenga a una tercera persona cerca, un observador, para que sea el cinturón de seguridad, el casco o la bolsa de aire en caso de que las cosas salgan mal".