Nina Dobrev dominó totalmente una carrera espartana
Contenido
Los fines de semana pueden ser para dormir hasta tarde y tomar instantáneas de Instagram #brunchgoals ... o podrían ser el mejor momento para ensuciarse. Nina Dobrev demostró que era lo último este fin de semana, dominando un circuito de Spartan Race y luciendo increíblemente feroz mientras lo hacía.
los Diario de vampiro La actriz superó 10 millas y más de 25 obstáculos con un equipo de amigos al que apodó #BrothersFromOtherMudders (inteligente y fuerte, esta chica lo tiene todo), trabajando duro para escalar paredes, lanzar lanzas y arrastrar rocas arriba y abajo de una montaña. Por supuesto, se cubrió de barro e incluso le sacó un poco de sangre, según su Instagram, pero al final, está claro que conquistó ese curso. Aquí hay ocho razones por las que debe seguir sus pasos e inscribirse en su propia carrera de barro o carrera de obstáculos este verano.
1. Sacarás tu entrenamiento del camino
En lugar de esa lista de ejercicios pendientes que se cierne sobre tu cabeza todo el fin de semana, esa sesión de sudor se tacha del calendario para que puedas seguir con tu día. ¿Alguien quiere un brunch de celebración?
2. No es necesario que se levante demasiado temprano
Correr carreras es genial, pero normalmente tienes que despertarte al amanecer para llegar a la línea de salida a tiempo. No es el caso de las carreras de barro. La mayoría tiene varias oleadas de horas de inicio a lo largo del día, por lo que si eres más del tipo de chica que duerme y luego sudas, puedes inscribirte para una patada inicial a media mañana.
3. Obtienes tu entrenamiento de fuerza y cardio a la vez
Doble golpe, hecho y hecho.
4. Las fotos son rudas
Si alguna vez corriste una carrera y te decepcionaron las cuatro o cinco fotos mediocres del evento, sabes que se necesita un milagro para obtener una buena foto de la carrera. Pero cuando estás cubierto de barro, subiendo por una cuerda o un ejército arrastrándose bajo un alambre de púas, automáticamente solo miras intenso. No hay forma de que no publiques eso en las redes sociales.
5. Haces muchos amigos
Ya sea que comiences con un grupo de amigos o no, las carreras de barro se basan en el trabajo en equipo, y no hay forma de que completes el curso sin tomar o echar una mano. Para cuando llegues a la línea de meta, es probable que tengas un grupo de mejores amigos con quienes compartir una cerveza de la victoria después de que todo esté dicho y hecho.
6. Hablando de cerveza ...
Te habrás ganado tu estado #boozybrunch. Hola, solo corriste 10 millas y superaste 20 obstáculos. Recarga.
7. Te enfrentarás a tus miedos
La mayoría de las personas entran en una carrera de barro pensando que una pared es demasiado alta para escalar o que no podrán cruzar un peldaño de barras (no es tan fácil como cuando tenías 12 años, por cierto). Pero lanzarse a la situación de todos modos le ayuda a darse cuenta de que estos obstáculos son realmente NBD. Y si tu hipocresía terminar, bueno, eso no es nada que algunos burpees no puedan arreglar.
8. Te sentirás completamente inspirado
Nunca se sabe quién terminará en ese curso contigo. Ya sea un veterano de guerra herido o alguien con una condición médica debilitante, cuando los veas haciendo lo mejor que pueden, seguramente te motivará a hacer lo mismo. (¿Quieres pruebas? Aquí tienes 5 lecciones que una mujer aprendió corriendo con un barro duro junto a un veterinario de guerra herido).