La Convención Nacional Republicana está enfermando a la gente ... literalmente
Contenido
Solo a la mitad de la Convención Nacional Republicana de 2016 en Cleveland, y ya hemos visto pasar algunas cosas bastante locas. Ver: Partidarios de #NeverTrump en el piso de la convención, 100 mujeres desnudas se manifestaron afuera del Quicken Loans Arena para protestar contra el partido republicano por sus políticas de derechos de las mujeres, y eso sin olvidar la controversia que rodea a Melania Trump por su discurso que sonó sospechosamente similar al de La Primera Dama Michelle Obama años antes. (Oh, espera, y también estaba esa parte en la que Stephen Colbert se robó el escenario para comparar todo el evento con los Juegos del Hambre. Ay).
Además de toda esa emoción, el RNC supuestamente está haciendo que algunos miembros del personal se sientan mal del estómago ... literalmente. Según los informes, ha habido un brote del norovirus-también conocido como. la gripe estomacal en el evento que mantuvo a algunos miembros del grupo fuera de la acción. Según los informes, casi una docena de empleados republicanos de California se han enfermado y se están aislando voluntariamente en su hotel a unas 60 millas del centro de convenciones en un esfuerzo por evitar su propagación.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades definen al norovirus como un virus contagioso que puede infectar a cualquier persona (independientemente de sus opiniones políticas) y se puede transmitir al comer o beber alimentos contaminados o por contacto con otra persona o superficie infectada. (Cómo saber si tiene un virus estomacal o si fue la comida que comió).
Los síntomas de este desagradable error pueden incluir dolor de estómago, náuseas, diarrea y vómitos causados por la inflamación del estómago y los intestinos. Así que tiene sentido mantener a los delegados enfermos fuera de la sala de la convención.