El batido de recuperación de naranja y mango para ayudarlo a comenzar su mañana como un atleta olímpico
Contenido
Gracias a los largos días de entrenamiento que se convierten en noches más largas (y las alarmas tempranas al día siguiente para hacerlo todo de nuevo), las atletas profesionales ruda que ingresan a los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang saben lo importante que es una recuperación adecuada para el éxito. Ahí es donde entra la nutrición para el fitness y, más específicamente, la comida antes y después del entrenamiento.
Los batidos son una forma probada y verdadera de reabastecer tu cuerpo con los carbohidratos y las proteínas que necesita para recuperarse después de un entrenamiento duro y, afortunadamente, no necesitas ser un atleta olímpico para cosechar esas recompensas. Incluso como un simple mortal (también conocido como guerrero de fin de semana y atleta de todos los días), puede comer como sus esquiadores, patinadores y trineos favoritos con esta receta de batido de naranja y mango creada por la dietista registrada Natalie Rizzo.
Elaborada pensando en el entrenamiento para el clima invernal, esta mezcla de cítricos está cargada de vitamina C, lo que la hace ideal para combatir la secreción nasal de todas esas carreras matutinas y sesiones de gimnasia llenas de gérmenes. De hecho, el entrenamiento intenso puede obstaculizar su sistema inmunológico, por lo que, ya sea que se esté preparando para los juegos o simplemente se esté preparando para una clase HIIT, querrá ese mango (60 mg de vitamina C) y naranja (aproximadamente 50 mg). ), dice Rizzo.
Es más, tragarás 12 gramos de proteína (esencial para la recuperación muscular para que puedas volver al piso de la sala de entrenamiento más rápido) principalmente de las semillas de cáñamo y el yogur griego. La leche de vainilla y almendras sin azúcar también agrega un toque de dulzura a los refrescantes sabores tropicales sin azúcar agregada.
Receta de batido de naranja y mango hecho con leche de almendras
Rinde 1 batido de 12 onzas
Ingredientes
- 1 taza de leche de nueces sin azúcar (como Blue Diamond Almond Breeze Unsweetened Vanilla Almondmilk)
- 1 taza de mango congelado
- 1 mandarina pequeña, pelada (aproximadamente 1/3 de taza)
- 1/4 taza de yogur griego natural al 2%
- 1 cucharadita de semillas de cáñamo
- 1 cucharada de avena a la antigua
- 1 cucharadita de agave o miel
Direcciones
- Agregue leche de almendras, mango, naranja, yogur, semillas de cáñamo, avena y agave a una licuadora. Mezclar hasta que esté suave.