Alysia Reiner de Orange Is the New Black: "Soy una bola total de hongos"
Contenido
Puede que interprete a la manipuladora y dura asistente de la alcaide de la prisión Natalie "Fig" Figueroa en la exitosa serie de Netflix. El naranja es el nuevo negro (¡que estrena hoy su segunda temporada!), pero en la vida real, Alysia Reiner es un amor total. La actriz con los pies en la tierra es una madre devota y una activista ambiental apasionada que también está increíblemente en forma. Charlamos uno a uno con la belleza morena para descubrir sus secretos de entrenamiento y lo que le espera para la segunda temporada de OITNB.
Forma: Tu personaje en el programa es bastante frío y calculador. ¿Qué tan diferente eres de Natalie "Fig" Figueroa en la vida real?
ARKANSAS: Soy tan diferente como puede ser un ser humano. Me echan mucho como la perra rica. Soy alta y modelé, así que lo entiendo, pero en la vida real, soy la chica a la que le duelen los sentimientos en dos segundos y es una bola de papilla total que se disculpa demasiado. Y yo soy mami. Las personas que me conocen encuentran profundamente gracioso que sigo interpretando a estos personajes.
Forma: Como madre y actriz ocupada, ¿cómo se hace tiempo para hacer ejercicio?
ARKANSAS: Medito por la mañana y mi hija lo hará conmigo, luciendo como el pequeño Buda más perfecto. Haré diez minutos de yoga y luego de dos a diez minutos de meditación. Ella se sentará en silencio la mitad del tiempo. Hacer ejercicio para mí realmente depende de mi horario de rodaje, pero trato de mover mi cuerpo todos los días. Realmente creo en el ejercicio como antidepresivo. Es una excelente manera de sentirse mejor. En mi adolescencia, el ejercicio consistía en perder peso y estar delgado. Ahora, realmente se trata de amar mi cuerpo y tener tiempo para disfrutar. Solo hago entrenamientos que encuentro profundamente divertidos de una manera lúdica o realmente desafiante.
Forma: ¿Cuáles son algunas de sus formas favoritas de hacer ejercicio?
ARKANSAS: Me encanta la clase IntenSati de Patricia Moreno. Es terroso, crujiente y muy divertido: estás diciendo afirmaciones mientras haces ejercicio. También tomo Soul Cycle y Flywheel. También me encanta el kickboxing, así que hoy boxeé y entrené, lo cual es muy divertido. Intento hacer algo diferente todos los días. Soy la reina de la variedad.
Forma: ¿Y tu dieta? ¿Se apega a un menú en particular todos los días?
ARKANSAS: En el set, me siento muy afortunado porque tenemos jugo, es tan delicioso. Entonces comenzaré con jugo verde y una tortilla de espinacas, champiñones y jalapeños que como durante toda la mañana.En el almuerzo, siempre tienen una barra de ensaladas increíble. Tiendo a comer un 70 por ciento de verduras o algas marinas crudas y cocidas, y un 30 por ciento de proteínas, principalmente de huevos, soja, frijoles y pescado ocasionalmente. No soy un gran comedor de pollo o carne, pero a veces lo comeré si se cría localmente. La cena familiar será salteada o enrollaremos nuestro propio sushi con arroz integral, espinacas, salmón, aceite de sésamo, semillas de sésamo y algas. ¡A los niños les encanta!
Forma: Como actriz, ¿sientes una presión adicional por ser delgada?
ARKANSAS: Es interesante ver cuánta presión ejerce la sociedad sobre nosotros frente a cuánta presión ejercemos sobre nosotros mismos. De hecho, nunca he sentido mucha presión social. Cuando era niño, estaba gordo y se burlaban de mí sin piedad. Pero una vez que crecí y salí de mi relación poco saludable con la comida, en general tuve una visión muy saludable. Si alguna vez me preocupo por cómo me veré en la alfombra roja, daré un paso atrás y veré lo que realmente está sucediendo dentro. Es más útil mirar un poco más profundo y pensar en lo que te haría sentir más cómodo contigo mismo en lugar de pensar: "Empecemos a morir de hambre". Eso no va a resolver el problema.
Forma: ¿Cuál es tu mejor consejo para un estilo de vida saludable?
ARKANSAS: Encuentra formas de integrar la alegría. Si tienes hijos, ¡haz ejercicio con ellos! Cuando mi hija era pequeña, siempre era una fiesta de baile en nuestra casa. También tienes que hacer tiempo para ti. Soy una mejor mamá cuando lo hago. Encuentra ese equilibrio. No lo juzgues. No te obsesiones con eso. Descubra qué es lo que funciona para usted en términos de ejercicio de una manera experimental objetiva, no de una manera crítica.
Asegúrate de ver a Alysia Reiner en El naranja es el nuevo negro temporada dos, hoy.