El director ejecutivo de Panera desafía a los directores ejecutivos de comida rápida a comer las comidas de sus hijos durante una semana
Contenido
No es ningún secreto que la mayoría de los menús para niños son pesadillas nutricionales: pizza, nuggets, papas fritas, bebidas azucaradas. Pero el CEO de Panera Bread, Ron Shaich, espera cambiar todo eso al ofrecer versiones para niños de casi todo en el menú regular de la cadena, incluido el chile de pavo, una ensalada griega con quinua y pan plano integral con pavo y arándanos.
"Durante demasiado tiempo, las cadenas alimentarias en los Estados Unidos han servido mal a nuestros niños, ofreciendo elementos del menú como pizza, nuggets, papas fritas acompañadas de juguetes baratos y bebidas azucaradas". Shaich explicó en un video en el feed de Twitter de Panera. "En Panera, tenemos un nuevo enfoque para la comida de los niños. Ahora ofrecemos a los niños casi 250 combinaciones limpias". (Relacionado: ¡Por fin! Una importante cadena de restaurantes ofrece comida real en las comidas de sus niños)
Luego arrojó el guante en un intento de que otros lugares de comida rápida hicieran lo mismo.
"Desafío a los directores ejecutivos de McDonald's, Wendy's y Burger King a comer del menú de sus hijos durante una semana", dice. "O para reevaluar lo que están sirviendo a nuestros niños en sus restaurantes".
Bastante impresionante. Y para llevar el punto a casa, Shaich luego publicó una foto de él mismo comiendo una de las comidas para niños de Panera.
"Estoy almorzando de nuestro menú infantil", escribió en la leyenda. "@Wendys @McDonalds @BurgerKing ¿Comerás del tuyo?" (Relacionado: Las comidas para niños de comida rápida más saludables pueden sorprenderte)
Hasta ahora, ninguno de esos 3 directores ejecutivos ha aceptado el desafío (aunque McDonald's anunció recientemente que agregarán jugos orgánicos Honest Kids a sus Happy Meals). Pero un restaurante con sede en Denver estaba más que feliz de dar un paso al frente. El equipo ejecutivo de Garbanzo Mediterranean Grill dice que comerá las comidas para niños de la compañía no solo durante una semana, sino durante 30 días y recaudará dinero para organizaciones benéficas mientras lo hace.
¡Así se hace, chicos! OK, ¿quién sigue?