El batido de avena con crema y duraznos que combina tus dos desayunos favoritos
Contenido
Me gusta mantener las cosas simples por la mañana. Es por eso que por lo general soy una chica de batidos o avena. (Si aún no eres una "persona de avena", es porque no has probado estos trucos creativos de avena.) Pero después de un tiempo, "simple" puede comenzar a significar que sabe más a "aburrido". Entonces, cuando me enteré de una nueva tendencia alimentaria que combina mis dos comidas favoritas, tuve que subirme al tren del desayuno. El resultado final es lo que llamaría "harina ahumada". Puede sonar tonto, pero esta combinación de avena y un tazón de batido en un plato decadente y lleno de nutrientes es tan genial que se preguntará cómo nunca pensó en combinarlos usted mismo.
La avena rica en fibra y proteínas con las frutas ricas en antioxidantes y el yogur griego rico en proteínas hacen un desayuno satisfactorio que lo impulsará durante las mañanas más ocupadas. Además, todos los ingredientes son básicos en la cocina, por lo que no tendrá que buscar en los pasillos de su costosa tienda local de alimentos saludables para armarlos. Si bien los duraznos están en temporada en este momento, y qué delicioso, también puede hacer esta belleza durante todo el año simplemente utilizando duraznos congelados o cualquier otra fruta fresca o congelada que prefiera. (Aproveche ahora mismo otros productos maduros de verano con estas recetas de temporada). Créame, una vez que pruebe estos dos clásicos juntos, nunca volverá.
Tazón de batido de avena con melocotones y crema
Rinde: 2 tazones
Ingredientes
- 1 taza de agua
- 1/2 taza de avena a la antigua
- 1/2 taza de leche de coco sin azúcar
- 1 1/2 taza de duraznos (frescos o congelados)
- 1 cucharada de agave o miel
- 1/2 taza de yogur griego natural bajo en grasa
Ingredientes opcionales
- Arándanos congelados
- Duraznos en rodajas
- semillas de chia
- Nueces picadas
Direcciones
- En una cacerola pequeña, hierva el agua. Luego, agregue la avena y baje el fuego a bajo. Cocine durante unos 5 minutos o hasta que se absorba el agua. Ponga la avena a un lado para que se enfríe.
- Vierta la leche de coco en un tazón y bata hasta que se combine.
- En una licuadora, combine los duraznos, la leche de coco, el agave y el yogur griego. Mezclar hasta que esté suave.
- En un tazón, combine la avena enfriada y la mezcla de batido. Revuelva bien.
- Separe en dos tazones y cubra con sus ingredientes favoritos.