¿Tipo de cuerpo en forma de pera? Pruebe estas rutinas de entrenamiento
Contenido
- P: Tengo un tipo de cuerpo en forma de pera. ¿Hacer sentadillas y estocadas hará que mi trasero y mis muslos se agranden?
- Un entrenador personal comparte entrenamientos de acondicionamiento físico para abordar estas inquietudes con Shape en línea.
- Forma ayuda a las mujeres con todo tipo de cuerpo a encontrar entrenamientos de fitness y planes de dieta saludables para lograr sus objetivos de fitness y pérdida de peso.
- Revisión para
P: Tengo un tipo de cuerpo en forma de pera. ¿Hacer sentadillas y estocadas hará que mi trasero y mis muslos se agranden?
A: Eso realmente depende del tipo de rutinas de ejercicios que estés haciendo. Las sentadillas y estocadas diarias acompañadas de horas de ejercicios cardiovasculares de alta intensidad para la parte inferior del cuerpo (como andar en bicicleta por colinas) desarrollarán músculos más grandes. Para restar importancia a sus caderas y muslos, adopte una estrategia más completa.
Un entrenador personal comparte entrenamientos de acondicionamiento físico para abordar estas inquietudes con Shape en línea.
Al hacer sentadillas y estocadas, no use un peso excesivo (el peso corporal o el peso ligero de las manos bastará) y mantenga altas las repeticiones. Una buena alternativa a una sentadilla tradicional es una sentadilla de postura amplia o flexión, que es un baile de segunda posición. Al abrir las piernas y enfocar la parte interna de los muslos, se dirige a un grupo de músculos diferente.
"Hacer sentadillas y estocadas dos o tres veces a la semana con pesos livianos o con el peso de tu cuerpo puede ayudar a reafirmar tus glúteos y piernas, pero no será lo suficientemente intenso como para desarrollar músculos significativos", dice Jay Dawes, entrenador personal en Edmond. , Oklahoma. "El ejercicio aeróbico le ayudará a adelgazar por completo, incluso en la parte inferior del cuerpo". Haga de 30 a 60 minutos de cardio la mayoría de los días de la semana y elija actividades que trabajen todo su cuerpo, como remar o nadar.