Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Convirtí mi sótano en un estudio de yoga caliente con este calentador portátil - Estilo De Vida
Convirtí mi sótano en un estudio de yoga caliente con este calentador portátil - Estilo De Vida

Contenido

Desde que comenzó el distanciamiento social, he tenido la suerte de seguir practicando yoga, gracias a que mi estudio de hot yoga favorito está disponible en Instagram. Pero mientras fluía a través de las clases guiadas de vinyasa, extrañé la sensación de calor contra mi piel, el sudor goteaba sobre mi tapete y los latidos de mi corazón aumentaban, cosas que siempre podía esperar de las acaloradas sesiones de estudio. Mi sótano con corrientes de aire de la década de 1950 en casa simplemente no se comparaba.

Entonces, ¿cómo podría imitar el entorno de mi estudio de yoga caliente y hacer que mis movimientos sean un poco más desafiantes? Bueno, siendo creativo, por supuesto. Rompí el Calentador de cerámica compacto De'Longhi Capsule (Cómprelo, $ 40, bedbathandbeyond.com), y me complace decir que después de un solo entrenamiento, obtuve los resultados que gotean de sudor que había estado ansiando. (Relacionado: este paquete de Manduka Yoga es todo lo que necesita para una práctica en el hogar)


Me aseguré de tomar las precauciones de seguridad necesarias (y evitar cualquier alarma de incendio durante savasana) colocando el calentador a 3 pies de distancia de cualquier cosa que pudiera potencialmente incendiarse antes de comenzar mi entrenamiento. Y es importante tener en cuenta que actualmente no estoy enfermo ni tengo ningún síntoma febril; le conviene evitar los entrenamientos acalorados o la actividad de alta intensidad de cualquier tipo si se siente mal. Incluso desde una distancia segura, el pequeño calentador proporciona suficiente calor para sudar durante mi flujo regular de una hora, y siempre lo apago inmediatamente después.

Pero no soy el único que ha recurrido a un calentador de cerámica para intensificar un entrenamiento en casa, como lo demuestra una rápida navegación en Instagram. La actriz Tracee Ellis Ross aumentó la temperatura mientras hacía una clase de transmisión en vivo de Tracy Anderson Online Studio con un calentador personal de fondo (y en los leggings Carbon38 más lindos, nada menos).

Y Bob Harper, entrenador y presentador de El gran perdedor, ha transformado su espacio de entrenamiento en un estudio con calefacción colocando una unidad portátil a cada lado de su tapete. No hace falta decir que definitivamente estoy en buena compañía con mi truco de $ 40. (Relacionado: Las mejores colchonetas de yoga para Hot Yoga)


Sé que algún día en el (con suerte) futuro cercano, podré fluir en un estudio con mis amigos en la vida real. Hasta ese momento, estaré soñando despierto con subir las escaleras a una clase de Y7, mientras sudo felizmente en mi estudio de yoga caliente improvisado en el sótano, gracias a este pequeño calentador.

Cómpralo: Calentador de cerámica compacto De'Longhi Capsule, $ 40, bedbathandbeyond.com

Revisión para

Anuncio publicitario

Lee Hoy

Todo lo que debe saber sobre los músculos y el dolor de las piernas

Todo lo que debe saber sobre los músculos y el dolor de las piernas

E fácil dar por entado toda la forma en que lo múculo de la pierna e etiran, flexionan y trabajan junto para permitirle continuar con u vida diaria.Ya ea que camine, e pare, e iente o corra,...
La magia que cambia la vida de no hacer absolutamente nada después del parto

La magia que cambia la vida de no hacer absolutamente nada después del parto

No ere una mala madre i no te enfrenta al mundo depué de tener un bebé. Ecúchame por un minuto: ¿Qué paaría i, en un mundo en el que la niña e lavan la cara, la pria...