Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cambio EXTREMO de VIDA 🔥 TIPS para cambiar tu VIDA por DENTRO y FUERA 💥Los 7 ESTILOS EN LA MODA 😍
Video: Cambio EXTREMO de VIDA 🔥 TIPS para cambiar tu VIDA por DENTRO y FUERA 💥Los 7 ESTILOS EN LA MODA 😍

Contenido

Un dolor de cabeza por resaca ya es bastante malo, pero ¿un ataque de migraña total y repentino? ¿Que es peor? Si padece migraña, no importa cuánto tiempo haya durado, sabrá cómo puede sentirse su cerebro y su cuerpo después de un episodio. Estás cansado, de mal humor y probablemente tengas ganas de llorar. Sé el dueño, pero luego vuelve a sentirte como tú con estos rituales de cuidado personal que harán que cualquiera se sienta bien, incluso si no acabas de salir de un concierto figurativo de heavy metal en tu cabeza.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta: estas actividades de cuidado personal deben realizarse después de un ataque de migraña. No se recomiendan como tratamiento para las migrañas en sí. Sin embargo, se ha demostrado que incorporar prácticas de cuidado personal y técnicas de relajación en su horario regular reduce la frecuencia de los ataques de migraña, según Elizabeth Seng, Ph.D., profesora asistente en la Facultad de Medicina Albert Einstein de la Universidad Yeshiva. En pocas palabras: Regálate una sesión de relajación con más frecuencia.


1. Come algo.

La ciencia ha demostrado que comer varias comidas pequeñas y saludables a lo largo del día puede ayudar a mantener a raya las migrañas, según Seng. De hecho, se sabe que saltarse las comidas es un desencadenante común de la migraña, un término que Seng prefiere sobre "desencadenante", ya que este mal hábito, así como cosas como el estrés y la falta de sueño, pueden precipitar una migraña pero no necesariamente causarla.

Entonces ella sugiere que coma algo poco después de un ataque de migraña (una vez que las náuseas disminuyen, por supuesto). Si bien querrá relajarse con alimentos integrales principalmente saludables como frutas y verduras y proteínas magras para recuperar fuerzas, especialmente si lidió con los vómitos, Seng lo alienta a que también coma algo que lo haga feliz. Piense: cuando se recupere de la gripe y pueda ~ finalmente ~ comer una comida de verdad, entonces podrá preparar su sopa y queso a la parrilla favoritos.

2. Respire profundamente.

Acaba de tener una experiencia traumática física y mentalmente. Necesita angustiarse rápidamente y el trabajo de respiración puede ayudar. (ICYDK, migrañas y dolor de cabeza son solo otras de las muchas afecciones que la respiración y, específicamente, la respiración profunda diafragmática pueden ayudar a aliviar).


Todo se reduce al manejo y la reducción del estrés, explica Seng. Desea incorporar técnicas de manejo del estrés como la respiración profunda y la relajación muscular progresiva en su rutina para mantener una vida lo más consistente posible, lo que incluye mantener niveles bajos de estrés, dice ella. Esto se debe a que “la mayoría de los aumentos y disminuciones repentinas del estrés están asociados con la aparición de un ataque de migraña”, dice.

"Es imposible hacer correctamente la respiración profunda y no experimentar una reducción en el estrés", dice.

Bono: el trabajo con la respiración también podría ayudar en medio de la crisis de migraña. Algunas personas intentan usar la respiración profunda durante el dolor de cabeza y, anecdóticamente, dicen que les ayuda a distraerlos del dolor, dice Seng. (Relacionado: 3 técnicas de respiración que pueden mejorar su salud)

3. Practique la visualización.

Es posible que haya escuchado sobre cómo la visualización puede ayudarlo a aplastar sus objetivos, pero esta técnica también puede enviarlo a un lugar que no esté lleno de dolor de migraña. Seng sugiere que comiences con una respiración profunda, te coloques en una posición cómoda y cierres los ojos. La visualización clásica incluye ir a un lugar especial en tu mente, como la playa o el bosque, pero a Seng le gusta usar visualizaciones que son un poco más específicas al dolor.


“Le pido a la gente que visualice una vela encendida y piense en cómo se sentiría ese calor y ese calor, o visualizar un árbol que cambia de color en el transcurso de las cuatro estaciones”, explica. "Tener algo en lo que pensar es realmente sorprendente puede ser realmente envolvente y realmente relajante".

4. Medita.

Al igual que con la respiración profunda, encontrar tiempo para una práctica de meditación con regularidad ayudará a que su mente y cuerpo se restablezcan directamente después de un ataque de migraña, pero también puede ayudar a evitar que ocurra otro en el futuro. Al igual que con todos los otros consejos de cuidado personal sugeridos, la consistencia reina aquí: se trata más de la práctica de meditación constante que del tiempo dedicado a meditar, dice Seng. (Relacionado: Las mejores aplicaciones de meditación para principiantes)

De hecho, dice Seng, una nueva investigación, aún por publicar, ha encontrado que específicamente, la meditación de atención plena parece reducir la discapacidad relacionada con la migraña. Las personas pueden tener tantos días de migraña como antes, o incluso un par menos, pero pueden volver a sentirse como ellos mismos y hacer lo que quieren más rápido.

“Una vez que haya superado esta horrible experiencia, tómese de 10 a 20 minutos para usted, respire profundo y visualice algunas imágenes, y se estará haciendo un gran servicio”, dice Seng.

5. Beba agua.

Mantenerse hidratado conlleva una serie de beneficios para la salud, sin mencionar el impulso que puede darle a su piel. Si bien la evidencia sobre cómo la hidratación juega un papel en las migrañas no es tan sólida como otros factores (es decir, saltarse las comidas), Seng dice que los datos de la encuesta han demostrado que muchas personas que padecen migrañas informan sentirse deshidratadas al inicio de un ataque de migraña.

Así que asegúrese de beber agua continuamente durante todo el día para mantener un nivel de hidratación saludable. Después de un ataque de migraña, busque su botella de agua para sentirse lleno después de una batalla con malestar estomacal y cabeza palpitante. Seng recomienda que sus pacientes tomen una botella entera de agua cuando tomen cualquier medicamento para la migraña, ya que mata dos pájaros de un tiro. (Relacionado: ¿Qué sucedió cuando bebí el doble de agua de lo que normalmente hago durante una semana?)

6. Salga a caminar.

Cuando estás en medio de un dolor de cabeza por tensión o un ataque de migraña, no hay forma de que puedas ejercitarte incluso si quisieras. De hecho, incluso la actividad física leve, como subir escaleras, puede empeorar el dolor de cabeza, dice Seng. Pero una vez que haya superado lo peor y el dolor de cabeza, las náuseas y cualquier otro síntoma debilitante hayan desaparecido, continúe y dé un paseo informal por la cuadra.

Se ha demostrado que la actividad física aeróbica frecuente y constante reduce la frecuencia de las migrañas y los dolores de cabeza por tensión, dice Sara Crystal, M.D., neuróloga, especialista en dolores de cabeza y asesora médica de Cove, un servicio que brinda tratamientos para dolores de cabeza y migrañas aprobados por la FDA. Y aunque el jurado aún está deliberando sobre qué tipo de ejercicio o intensidad es mejor, en realidad se trata de incorporar la actividad aeróbica regular en su estilo de vida, lo que más importa cuando se trata de la prevención de la migraña, dice ella.Además, sabemos que estar en la naturaleza reduce las hormonas del estrés, por lo que, como mínimo, se sentirá mejor después de tomar un poco de aire fresco.

7. Utilice aceites esenciales.

"Los aceites esenciales también pueden ser una forma útil de encontrar alivio, ya que pueden bloquear la transmisión del dolor, desensibilizar las fibras del dolor y reducir la inflamación", agrega el Dr. Crystal. La menta y la lavanda parecen ser los mejores aceites esenciales para aliviar la migraña, y los dos aromas incluso se pueden mezclar. Sin embargo, tenga en cuenta que existen algunas pautas recomendadas para el uso de aceites esenciales para las migrañas o para tratar cualquier otra cosa, así que asegúrese de consultar a su médico antes de agregarlos a su rutina. (Más: Los beneficios de usar aceites esenciales, según las últimas investigaciones)

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Fascinantes

Vivir con cáncer de mama: comprender los cambios físicos y mentales

Vivir con cáncer de mama: comprender los cambios físicos y mentales

El cáncer de mama e una enfermedad que afecta tanto al cuerpo como a la mente. Má allá del etré obvio de er diagnoticado y neceitar vario tratamiento, puede experimentar cambio f&#...
¿El maíz es bueno para ti? Datos nutricionales y más

¿El maíz es bueno para ti? Datos nutricionales y más

El maíz e un grano de cereal y vegetale con almidón que e ha comido en todo el mundo durante iglo. E rico en fibra, vitamina y minerale. in embargo, lo beneficio para la alud del maíz o...