Prueba de que puedes conocer a tu Swolemate en el gimnasio
Contenido
Encontrar un compañero con el que te conectes puede resultar más difícil que usar una cinta de correr gratis durante las horas pico. O conseguir un par de Nikes a la venta que sean exactamente de su tamaño. O ubicar la otra mancuerna de 10 libras en un mar de 20 libras. Suspiro. Eso no significa que todos vamos a estar solteros por siempre jamás. (Pero bueno, estar en una relación con el gimnasio puede ser mejor que estar en una con un humano).
El mejor lugar para encontrar a tu pareja puede ser donde uses menos maquillaje, pongas el menor esfuerzo en socializar y, por lo general, te concentres en el #autocuidado: el gimnasio.
Casi la mitad de los estadounidenses creen que el gimnasio es un gran lugar para conectarse con la gente, y el 25 por ciento ha pensado en salir con alguien que vieron o conocieron en el gimnasio, según una encuesta encargada por Blink Fitness y realizada por Harris Poll. Y es lo hace trabajo: De acuerdo con esa encuesta, el 6 por ciento de los estadounidenses realmente ha conocido a una pareja en un gimnasio.
Así que sí, además de la pérdida de peso, su salud en general y todos esos otros increíbles beneficios del ejercicio, ahora puede agregar "conocer a su futuro bebé" a la lista de razones para ir al gimnasio. Y, por cierto, el resto de Estados Unidos está de acuerdo en que esta es una motivación bastante buena: aproximadamente un tercio de los estadounidenses dice que la posibilidad de conocer a alguien los motivaría a ir al gimnasio, según la encuesta. (¿Quién no quiere ser #fitcouplegoals?)
Y si ya estás emparejado, dale una oportunidad a las citas en el gimnasio. Casi la mitad de los estadounidenses dicen que ejercitarse con su SO los ha hecho sentir más cercanos. (Además, hacer ejercicio con un amigo tiene muchas ventajas y te ayudará a anular el aumento de peso que podría suceder a partir de las relaciones).
¿No hay chispas volando sobre las pesas libres? No te preocupes, estas lindas historias de amor de Tinder demuestran que vale la pena probar las citas en línea. Y antes de que empieces a deslizar mentalmente a las chicas o chicos de tu gimnasio, eh, tal vez echa un vistazo a estas historias de terror de citas en el gimnasio para ver ejemplos de lo que no hacer.