Autor: Bill Davis
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Me robó mi vida Capítulo 224 En español latino Serie Turca
Video: Me robó mi vida Capítulo 224 En español latino Serie Turca

Contenido

Cuando llegó el Año Nuevo, justo en el momento justo, comencé a escuchar acerca de todas las estrategias de pérdida de peso y trucos de dieta que todos iban a probar para deshacerse de los kilos no deseados. Realmente no tenía ninguna queja sobre el peso, pero noté que algunos amigos etiquetaban sus fotos de vino de Instagram con #SoberJanuary, #DryJanuary y #GetMyFixNow. Había oído hablar de personas que dejaban el alcohol durante un mes, pero nunca lo había probado yo mismo, o realmente sentí la necesidad de hacerlo, ya que no estaba seguro de que hacerlo durante un período de tiempo tan corto traería beneficios a largo plazo. Este año me hizo cantar una melodía diferente. Después de una temporada navideña indulgente que involucró mi parte justa de ponche de huevo con picos y vino caliente, decidí probar la tendencia sin alcohol y dejar de beber durante un mes. Y digamos que me sorprendieron gratamente los resultados.

El comienzo en realidad no fue tan malo. Todos me advirtieron que dejar de beber el día después de recibir el Año Nuevo se iba a sentir como el infierno (no lo llaman pelo de perro por nada). Y si no, definitivamente estaría listo para una copa de vino después de un largo día de trabajo. No mentiré, definitivamente hizo Quiero complacerme después de un día particularmente estresante, pero no ansiaba el alcohol como si no fuera asunto de nadie. De hecho, hacer Dry January me obligó a detenerme y decidir si quería un trago cuando normalmente lo tomaría sin pensarlo dos veces. ¿Me estaba sintiendo demasiado estresado? ¿Una carrera resolvería este problema igual de bien? La mayoría de las veces, eliminar el alcohol no era un gran problema. Y apreté más ejercicio, lo cual fue una buena ventaja.


Fue el final del mes lo que me tentó. Uno pensaría que después de clavar la cosa de no beber durante tres semanas haría que la última sea muy fácil. Pero saber que estaba tan cerca de la línea de meta hizo que la idea de una copa de champán de celebración fuera muy tentadora. Comencé a pensar en las horas felices que podría agregar a mi calendario y si estaría en el piso después de dos bebidas. Por supuesto, que varias personas me dijeran que estaba "lo suficientemente cerca" cuando pudieron ver que mi determinación vacilaba no ayudó. Sin embargo, me mantuve fuerte, ya que me había fijado una meta y necesitaba llevarla hasta el final. Así que esto es lo que sucedió durante mi enero seco, incluidas algunas ventajas adicionales inesperadas. (P.D .: así es como dejar el alcohol puede mejorar su salud).

7 cosas que sucedieron cuando dejé de beber durante un mes

Los entrenamientos matutinos ya no se sentían como #strugglecity.

Las sesiones de sudor a primera hora de la mañana nunca han sido fáciles para mí; necesito tener todo preparado y listo la noche anterior para poder levantarme de la cama y ponerme mi equipo antes de que mi cerebro se dé cuenta de lo que está sucediendo. Pero afortunadamente se volvieron menos tortuosos cuando dejé de beber durante un mes. Claro, esto podría ser un impulso residual de la motivación de resolución de Año Nuevo, pero es más probable porque dormí mejor. Me gusta mucho mejor. No solo me encontré listo para quedarme dormido más temprano, sino que no me desperté en medio de la noche ni me sentí aturdido cuando sonó mi alarma. La ciencia dice que eso se debe a que no estaba aumentando los patrones de ondas alfa en mi cerebro, algo que sucede cuando estás despierto pero descansando ... o bebiendo antes de acostarte. La razón es mala: conduce a un sueño más ligero y afecta seriamente la calidad de los zzz. Lo que a su vez me da ganas de tirar mi teléfono al otro lado de la habitación en el segundo en que suena la alarma (o simplemente presionar el botón de repetición, si me siento menos violento esa mañana).


Fue más fácil mantener mis hábitos alimenticios saludables.

Si bien no perdí nada de peso (lo cual está bien, ya que ese no es uno de mis objetivos de acondicionamiento físico), noté después de una semana más o menos que no tenía tanta hambre por la noche. Pude saber si realmente quería comida, necesitaba un poco de agua o simplemente me sentía aburrido (algo que resolví antes al tener una copa de vino en una mano y mi control remoto sintonizando El soltero en el otro). Los investigadores han descubierto por qué: un estudio encontró que las mujeres consumen aproximadamente 300 calorías adicionales por día cuando deciden disfrutar de una cantidad "moderada" de alcohol, y otro descubrió que cuando las mujeres tomaban el equivalente a aproximadamente dos bebidas, comían un 30 por ciento. más comida. Incluso una intoxicación leve (es decir, sentir un ligero zumbido después de ese segundo vaso) aumentó la actividad del cerebro en el hipotálamo, haciendo que las mujeres fueran más sensibles al olor de la comida y más propensas a masticar. En otras palabras, elegir acurrucarme con una taza de té descafeinado fue mejor para mi cintura, ya que era más fácil decir que no cuando mi esposo hizo un tazón de palomitas de maíz que yo no hice. De Verdad querer. (Relacionado: 5 hábitos alimenticios saludables que no le quitarán la diversión a cada comida)


A mi hígado le agradaba de nuevo.

Lo sé, lo sé, este parece bastante obvio. Pero dado que mi trabajo me obliga a leer los últimos estudios día tras día, fue interesante encontrar un nuevo informe que muestra que aquellos que terminan con el alcohol, incluso por un período corto, ven beneficios inmediatos para la salud. Podría decirse que el más importante es la rapidez con la que se recupera el hígado. El personal de la revista británica Científico nuevo se hicieron conejillos de indias durante cinco semanas, y un especialista en hígado del Instituto de Salud Hígado y Digestiva de la University College London descubrió que la grasa del hígado, un precursor del daño hepático y un indicador potencial de obesidad, se redujo en al menos un 15 por ciento (y casi 20 para algunos) en aquellos que dejaron el alcohol. Sus niveles de glucosa en sangre (que pueden determinar su riesgo de diabetes) también disminuyeron en un promedio del 16 por ciento. Entonces, aunque no dejaron sus pintas por mucho tiempo, sus cuerpos se beneficiaron inmensamente, lo que significa que el mío probablemente también lo hizo cuando dejé de beber durante un mes.

Mis amistades se sintieron más sólidas.

De una cosa me di cuenta rápidamente: casi el 100 por ciento de mi vida social giraba en torno a la comida y las bebidas. Ya sea celebrando un exitoso mes de trabajo en la hora feliz, abrazando copiosas bebidas en el club de lectura o relajándose con unas cervezas mientras ve fútbol, ​​casi siempre hubo una bebida involucrada. Mi mes de sobriedad hizo las cosas un poco más complicadas porque las opciones predeterminadas ya no estaban disponibles. Sin embargo, en su mayor parte, mis amigos fueron totalmente geniales al pensar en planes alternativos, o simplemente dejarme pasar el rato con mi vaso de agua o agua carbonatada sin hacerme sentir incómodo. (Estos cócteles sin alcohol te harán sentir como si fueras parte de la fiesta mientras estás sobrio).

Y lo admito, esta fue una de las mayores preocupaciones que tenía antes de dejar de beber durante un mes. ¿La gente encontraría todo esto molesto? ¿Dejarían de invitarme temporalmente a salir? Así que me ayudó a darme cuenta de una cosa: realmente me gustan mis amigos y no necesitábamos el alcohol como muleta para disfrutar de la compañía del otro. Y eso se está volviendo cada vez más la norma: una encuesta reciente preguntó a 5,000 bebedores de entre 21 y 35 años sobre sus hábitos y descubrió que casi la mitad de ellos evitarían los comentarios burlones y respetarían la decisión de un amigo de no beber.

Mi pereza disminuyó.

Básicamente, el síndrome de "Lo haré mañana" que sufría con tanta frecuencia desapareció. Si bien todavía me alimentaba en el sofá cuando mi cerebro necesitaba un descanso, la mayoría de las veces me encontraba motivado para hacer el trabajo. Mi esposo incluso se dio cuenta de que un viernes por la noche tenía suficiente energía para limpiar nuestro apartamento y hacer una carga de ropa en lugar de colapsar en la cama después del trabajo. Y como no estábamos incumpliendo la cena y las bebidas, fuimos a una cita divertida que nunca antes teníamos tiempo para hacer. (Lo siguiente en nuestra lista de citas nocturnas: estas actividades emocionantes).

Mi piel necesitaba #nofiltro.

Cuando dejé de beber durante un mes, este fue el beneficio que más me entusiasmó. Siempre he luchado contra el acné y, aunque he podido manejarlo bastante bien en los últimos años, los brotes aún aparecen con más frecuencia de lo que me gustaría (léase: nunca, me gustaría que ocurran Nunca). Pero después de solo una semana sin beber alcohol, hubo una diferencia notable. Mi piel estaba más suave y menos seca, y mi tono era más uniforme mientras que antes tenía manchas rojas. Joshua Zeichner, M.D., dermatólogo en la ciudad de Nueva York y profesor asistente de dermatología en Mount Sinai Medical Center en Manhattan, dice que el alcohol en realidad puede reducir los niveles de antioxidantes de la piel, aumentando el riesgo de daño por luz ultravioleta, inflamación e incluso envejecimiento prematuro. Una vez que dejé de beber (y comencé a comer alimentos ricos en antioxidantes, como arándanos y alcachofas), mis niveles probablemente volvieron a dispararse. "Los antioxidantes son como extintores de incendios que eliminan la inflamación de la piel", dice Zeichner. "Si bien se necesita más investigación para estar seguros, la teoría es que mantener altos niveles de antioxidantes puede ayudar a suprimir la inflamación alrededor de los folículos que conduce a las espinillas". En otras palabras, Hola piel bastante nueva. (Y sí, las resacas de la piel son una cosa).

Tenía mucho más dinero en mi cuenta de ahorros.

Beber es caro y te acecha. Ya sea una cerveza en el bar o una botella de vino para llevar a casa, no parece mucho. Pero a medida que llegaba cada cheque de pago ese mes, me di cuenta de que me quedaba más efectivo en mi cuenta corriente de lo que normalmente tenía después de pagar las facturas. Mi esposo, que es un tipo solidario que es, tampoco bebía con tanta frecuencia como lo hace normalmente, y nuestros ahorros realmente se acumulaban. Para cuando llegó el final del mes, habíamos acumulado una reserva lo suficientemente grande como para derrocharla en una escapada de fin de semana.

Ahora que dejé de beber con éxito durante un mes, ¿cómo me siento? Bueno. Realmente bueno. Un mes sin alcohol me ayudó a presionar un botón de reinicio física, mental e incluso socialmente. Si bien no continuaré en un febrero sobrio, planeo llevarme algunas de las lecciones conmigo, como registrarme antes de decidir si realmente quiero una bebida y planificar salidas divertidas que no giren en torno al alcohol.

Revisión para

Anuncio publicitario

Estar Seguro De Mirar

Consejos para el cuidado posterior a la depilación que debe saber si hace ejercicio con frecuencia

Consejos para el cuidado posterior a la depilación que debe saber si hace ejercicio con frecuencia

¿Te pregunta cuándo puede volver a hacer ejercicio de pué de una depilación? ¿Puede u ar de odorante de pué de la depilación? ¿Y llevar pantalone aju tado como ...
Dígale adiós a la pirámide alimenticia y hola a un nuevo ícono

Dígale adiós a la pirámide alimenticia y hola a un nuevo ícono

Primero fueron lo cuatro grupo de alimento . Luego e taba la pirámide alimenticia. ¿Y ahora? El U DA dice que pronto lanzará un nuevo ícono de comida que e una " eñal vi ...