La verdadera razón por la que no puedes tener un orgasmo durante el sexo
Contenido
Los orgasmos son una cosa ~ * mágica * ~, y si no los tienes, puede ser bastante horrible. Cuando no puedes tener un orgasmo durante el sexo, puedes sentirte insatisfecho, frustrarte tanto a ti como a tu pareja, y, ICYMI, puedes tener bolas azules (bueno, vulva azul). Sí, en serio.
Pero si se está perdiendo la gran O, no está solo. El experto en sexo de SHAPE, el Dr. Logan Levkoff, dice que se estima que el 70 por ciento de las mujeres no tienen orgasmos regulares durante el sexo vaginal. Y de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, solo el 64 por ciento de las mujeres tuvieron un orgasmo durante su encuentro sexual más reciente (ya sea sexo vaginal, sexo oral, cosas con las manos, etc.). Probablemente esa sea la razón por la que tantas mujeres, alrededor del 80 por ciento, según este estudio del Reino Unido, admiten fingir un orgasmo al menos la mitad de las veces.
La cuestión es que no hay necesidad de fingir o sentirse presionado a tener un orgasmo durante el sexo. De hecho, cuanto más te estreses por tener un orgasmo, es menos probable que lo tengas.Es posible que solo necesite más estimulación del clítoris (que generalmente se necesita para garantizar un orgasmo), dice Levkoff. Algo más podría funcionar para usted además del sexo vaginal (como un vibrador o el sexo oral), o tal vez haya un problema no sexual que se interponga en el camino (como mucho estrés o falta de sueño). Si tiene problemas para salir por completo y ha probado todos los demás métodos, existe la posibilidad de que sea una de entre el 10 y el 15 por ciento de las mujeres que tienen anorgasmia, la incapacidad de alcanzar el orgasmo después de una estimulación sexual adecuada.
Antes de que te asustes por tus Os que faltan, intenta ajustar estas posiciones sexuales básicas para aumentar tu placer o #treatyoself a una sesión en solitario donde puedas De Verdad conoce lo que te gusta. Si está realmente preocupado, consulte a su doc. De lo contrario, solo tenga en cuenta esta regla de oro del sexo: * todos somos diferentes. * Descubra lo que funciona para usted, y ya sabe, hágalo. ¡Feliz clímax!