Reductores naturales del apetito
Contenido
Un gran reductor natural del apetito es la pera. Para utilizar esta fruta como supresor del apetito, es importante comer la pera con su cáscara y unos 20 minutos antes de la comida.
La receta es muy sencilla, pero hay que hacerla correctamente. Esto se debe a que, para reducir el apetito, el azúcar de la fruta ingresa a la sangre y se gasta lentamente, por lo que en el almuerzo o la cena se controlará el hambre y esto disminuirá las ganas de ingerir alimentos que no están en el menú de la dieta.
La pera es una buena opción porque es una fruta con un buen índice glucémico para el efecto deseado, que es reducir el apetito.
La pera debe ser de tamaño mediano, aproximadamente 120 g, y debe consumirse entre 15 y 20 minutos antes de las comidas principales. El tiempo es importante porque, si es mucho más de 20 minutos, el hambre puede ser aún mayor y, si es menos de 15 minutos, puede que no haya tiempo para reflexionar sobre la reducción del apetito.
Mire el siguiente video y vea otros consejos para reducir su apetito:
Comer queso con fruta
La combinación de queso con frutas es una gran herramienta para disminuir el apetito porque las frutas tienen fibra y el queso tiene proteínas y ambos ayudan a disminuir el apetito en cualquier momento del día. Además, el queso interactúa con el azúcar de la fruta y permite que se absorba más lentamente, lo que aumenta la saciedad.
Esta unión también ayuda a limpiar los dientes y previene el mal aliento, porque al usar la manzana como fruta limpia la superficie del diente y el queso cambia el pH en la boca para que no se desarrollen las bacterias que provocan el mal aliento.
El queso con fruta es genial para comer entre las comidas principales de la mañana o de la tarde y al agregar una fuente de carbohidratos, como la granola, por ejemplo, obtienes un desayuno completo.