6 jugos caseros para la mala circulación sanguínea

Contenido
- 1. Jugo de naranja con perejil
- 2. Jugo de zanahoria con apio
- 3. Jugo de piña con jengibre
- 4. Jugo de sandía con limón
- 5. Maracuyá con repollo
- 6. Jugo de remolacha con naranja
Un excelente remedio casero para la circulación sanguínea es beber jugo de naranja con toronja, que debe ser consumido especialmente por personas con antecedentes familiares de enfermedades cardíacas. La vitamina C presente en este jugo, cuando se consume en cantidades ideales, actúa a nivel de los vasos sanguíneos y también ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias.
Otros alimentos ricos en vitamina C, que también están indicados para mejorar la circulación sanguínea son la piña, la fresa, el kiwi, las verduras como el apio, las hojas de remolacha y el perejil también ayudan a mejorar la circulación porque ayudan a desinflar, mejorando el flujo sanguíneo por las arterias.
1. Jugo de naranja con perejil
Ingredientes
- 3 naranjas
- 1 mandarina
- 1 pepino con cáscara
- 1 cucharada de perejil
Modo de preparo
Batir todo en una batidora y luego todo sin colar. Lo ideal es beber este jugo al menos 3 veces por semana, para que tenga el efecto protector deseado.
2. Jugo de zanahoria con apio
Ingredientes
- 3 zanahorias
- 1 vaso de agua
- 1 tallo de apio con o sin hojas
Modo de preparo
Batir todo en una batidora, colar y endulzar al gusto. Tomar todos los días para el desayuno o media tarde.
3. Jugo de piña con jengibre
Ingredientes
- 5 rodajas de piña
- 1cm de raíz de jengibre
- 1 vaso de agua
Modo de preparo
Bate todos los ingredientes en una batidora o, si puedes, simplemente pasa la piña y el jengibre por la centrifugadora y bebe el jugo a continuación, sin tener que añadir el agua. Toma este jugo después de la cena.
4. Jugo de sandía con limón
Ingredientes
- 1 sandía entera
- 1 jugo de limón
Modo de preparo
Haz un agujero en la parte superior de la sandía para que quepa la batidora dentro y úsala para triturar toda la pulpa. Cuela este jugo puro y luego agrega el jugo de limón y revuelve bien. Toma este jugo durante todo el día.
5. Maracuyá con repollo
Ingredientes
- 5 maracuyá
- 1 hojas de col rizada
- 2 vasos de agua
- azúcar al gusto
Modo de preparo
Batir todo en una batidora, colar y beber de 3 a 4 veces al día.
6. Jugo de remolacha con naranja
Un excelente remedio casero para mejorar la circulación es el jugo de remolacha con naranja. La remolacha tiene un hierro de alta calidad, que es esencial para la construcción de glóbulos rojos, mejorando así la circulación, disminuyendo los síntomas de debilidad y previniendo la anemia. A pesar de sus beneficios, el jugo de remolacha debe tomarse con moderación, de 30 a 60 ml de jugo es suficiente.
Ingredientes
- 2 remolachas
- 200 ml de jugo de naranja
Modo de preparo
Coloca las remolachas crudas junto con el jugo de naranja, en una licuadora y bate a velocidad moderada por aproximadamente 1 minuto. Después de este procedimiento, el jugo está listo para beber.