Fotos de Angioedema hereditario
Contenido
Angioedema hereditario
Uno de los signos más comunes de angioedema hereditario (AEH) es una hinchazón intensa. Esta inflamación generalmente afecta las extremidades, la cara, las vías respiratorias y el abdomen. Muchas personas comparan la hinchazón con la urticaria, pero la hinchazón se encuentra debajo de la superficie de la piel y no sobre ella. Tampoco hay formación de erupciones.
Si no se trata, la hinchazón intensa puede poner en peligro la vida. Puede causar obstrucciones de las vías respiratorias o inflamación de los órganos internos y los intestinos. Eche un vistazo a esta presentación de diapositivas para ver ejemplos de casos de hinchazón de AEH.
Cara
La hinchazón de la cara puede ser uno de los primeros y más notables síntomas del AEH. Los médicos suelen recomendar un tratamiento a demanda para este síntoma. El tratamiento temprano es especialmente importante porque este tipo de hinchazón también puede afectar la garganta y el tracto respiratorio superior.
Manos
La hinchazón en las manos o alrededor de ellas puede dificultar las tareas diarias. Si se le hinchan las manos, hable con su médico sobre la posibilidad de tomar medicamentos o probar uno nuevo.
Ojos
La hinchazón en los ojos o alrededor de ellos puede dificultar o, a veces, hacer imposible ver con claridad.
Labios
Los labios juegan un papel importante en la comunicación. La hinchazón de los labios puede ser dolorosa y dificultar la alimentación y la bebida.