Remedio casero para el agua

Contenido
Lingua, también conocida como adenitis, son bultos dolorosos que se forman como resultado de una infección cerca de los ganglios linfáticos. Esta respuesta inflamatoria puede manifestarse en la región de las axilas, el cuello y la ingle, por ejemplo.
Un gran remedio casero para tratar aguas dolorosas son las compresas de arcilla con cebolla rallada y beber té de eucalipto, porque ayudan a depurar la sangre y tienen acción antimicrobiana, combatiendo la causa del agua. Conoce las principales enfermedades que provocan el agua.
Remedio casero para agua con arcilla.
Un buen remedio casero para el agua es la compresa de arcilla con cebolla porque tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas, ayudando a combatir infecciones y aliviar los síntomas del agua.
Ingredientes
- 2 cucharadas de arcilla verde;
- Agua tibia;
- ½ cebolla rallada;
- Gasa limpia.
Modo de preparo
Mezcle la arcilla con suficiente agua para que quede una mezcla homogénea. Agrega ½ cebolla rallada a la mezcla, aplica sobre el agua y cubre con una gasa limpia, dejando actuar por aproximadamente 30 minutos, o hasta que la arcilla se seque por completo.
Esta compresa debe usarse de 3 a 4 veces al día. Además, es necesario lavar bien la región después de su aplicación. Puede resecar un poco la piel, por lo que se recomienda aplicar una loción humectante suavemente después de usar este remedio casero. Para complementar este tratamiento, se recomienda tomar 1 litro de té de eucalipto al día.
Remedio casero con eucalipto
Otro buen remedio casero para el agua es el té de eucalipto, porque purifica la sangre y ayuda a curar la infección que está provocando el agua.
Ingredientes
- 2 cucharadas de hojas de eucalipto verde;
- 1 litro de agua hirviendo.
Modo de preparo
Pon el eucalipto en una botella y agrega el agua hirviendo. Dejar calentar tapado y colar antes de beber, sin endulzar. Conoce las propiedades del eucalipto.
Remedio casero con jengibre
El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar los síntomas de la inflamación.
Para hacer té de jengibre, simplemente ponga 1 cucharadita de jengibre en polvo en 1 litro de agua y hierva durante unos 10 minutos. Luego déjelo calentar y beba.