Un trol de Instagram le dijo a Rihanna que explotara su espinilla y ella tuvo la mejor respuesta
Contenido
Cuando se trata de brillo y glamour, Rihanna se lleva la corona. Pero para sonar en 2020, la cantante y creadora de Fenty Beauty compartió una rara selfie sin maquillaje que obtuvo millones de me gusta en minutos.
"Primera selfie del año", escribió Rihanna junto a la foto, que la muestra luciendo una sudadera con capucha discreta y un collar de gargantilla de bola plateada mientras sostiene su cabello en un moño alto. (Relacionado: Rihanna reveló cómo mantiene un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal)
Como era de esperar, miles de fanáticos se apresuraron a comentar la publicación. Muchas personas elogiaron la belleza natural de RiRi, mientras que otras preguntaron sobre el muy esperado próximo álbum de la cantante.Un seguidor, sin embargo, notó un grano (apenas visible) en la mejilla del artista y comentó: "Déjame reventarte el grano". (Relacionado: La horrible historia de esta mujer sobre las espinillas reventadas hará que no quieras volver a tocarte la cara nunca más)
En la verdadera moda de Rihanna, la magnate de la belleza respondió al vergonzoso de la piel en cuestión de momentos. "Déjala brillar, POR FAVOR", respondió, lo que inmediatamente animó a su ejército de fans a salir en su defensa. (Por cierto, Rihanna también sabe cómo acabar con los fat-shamers).
"En un mundo de filtros de Instagram, publicas un rostro desnudo y la gente busca imperfecciones", comentó una persona. "SOMOS TU ESPONJA", dijo otro. (Relacionado: Por qué no deberías avergonzar tu piel)
ICYDK, Rihanna no es la única celebridad (o incluso la persona común, para el caso) que se avergüenza de los trolls de Internet. La bloguera de belleza Kadeeja Khan se ha enfrentado repetidamente a los enemigos que publican comentarios negativos sobre su acné quístico. Luego está Busy Philipps, quien recientemente recibió un mensaje grosero de Instagram diciéndole que es "irónico" que haya protagonizado una campaña de Olay porque tiene la piel "terrible". Incluso Kim Kardashian West ha criticado a ciertos medios de comunicación por escribir sobre sus "días con mala piel", a pesar de que ha sido abierta sobre sus luchas contra la psoriasis.
Independientemente de si alguien comparte una foto de sí mismo con acné, psoriasis o, en el caso de Rihanna, un pequeño grano, nadie merece ser avergonzado por su piel. Apoyos para estas mujeres por manejar los comentarios mezquinos con gracia y recordarles a las personas que la vergüenza de la piel simplemente no está bien.