Rihanna diseñó específicamente sus piezas Fenty para ayudar a las mujeres con curvas a sentirse seguras
Contenido
Rihanna tiene un historial sólido en lo que respecta a la inclusión. Cuando Fenty Beauty debutó con su base en 40 tonos, y Savage x Fenty envió a un grupo diverso de mujeres a la pasarela, muchas mujeres se sintieron vistas.
Ahora, con su nueva línea de moda de lujo Fenty, Rihanna continúa defendiendo la inclusión. En un pop-up de la colección en Nueva York, la cantante habló con ¡MI! Noticias sobre su experiencia trabajando con LVMH y creando su nueva línea. Dijo que era importante para ella ver la ropa en una variedad de tipos de cuerpo, incluido el suyo. (Relacionado: Rihanna tuvo la respuesta más apropiada para todos los que la han estado avergonzando)
"Ya sabes, tenemos nuestros modelos de ajuste, que es el tamaño estándar de las fábricas, solo obtienes tus muestras en un tamaño. Pero luego, quiero verlo en mi cuerpo, quiero verlo en una chica curvilínea con muslos y un poco de botín y caderas ", dijo durante la entrevista. "Y ahora tengo senos que nunca antes había tenido ... ya sabes, a veces ni siquiera sé cómo dormir, es un desafío, así que imagina vestirte. Pero son todas estas cosas las que tomo en consideración porque quiero mujeres tener confianza en mis cosas ". (Relacionado: El minorista en línea 11 Honoré se lanza como un destino para la alta costura de talla grande)
Fenty ofrece hasta US 14, así que la verdad es que todavía deja fuera a un gran grupo de mujeres. Sin embargo, es inclusivo en comparación con las líneas de moda de lujo existentes, sin mencionar las marcas cotidianas también.
Rihanna le dijo previamente Revista T que su "viaje espeluznante" afectó el rango de tamaño de Fenty. "Soy gruesa y con curvas en este momento, así que si no puedo usar mis propias cosas, quiero decir, eso no va a funcionar, ¿verdad?" ella dijo. "Y mi talla no es la más grande. En realidad, está más cerca de la talla más pequeña que tenemos: subimos a una [talla francesa] 46". (Por cierto, una talla 46 francesa equivale a una 14 estadounidense).
No debería sorprendernos que alguien que trabaja en ropa de mujer tenga en cuenta los senos y los traseros, pero aquí estamos. Muchas gracias a Rihanna por darse cuenta de que las mujeres que quieren ropa de lujo no están todas construidas como modelos en forma.