Ronda Rousey se vuelve realmente real sobre Photoshop en Instagram
Contenido
Ronda Rousey obtiene otro punto por ser un modelo a seguir de cuerpo positivo. La luchadora de MMA publicó una foto en Instagram de su aparición en El programa de esta noche con Jimmy Fallon (donde habló sobre asistir al Marine Corps Ball con un fan y su revancha con Holly Holm). Pero sus queridos fans empezaron a enloquecer en los comentarios, gritando "¡Photoshop!" y preguntando por qué sus brazos y su rostro se veían más pequeños.
Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el 18 de febrero de 2016 a las 12:29 pm PST
Ella respondió diez horas después en una nueva publicación de Instagram con las fotos retocadas y sin retocar una al lado de la otra, junto con una sincera disculpa: "Tengo que disculparme con todos: me enviaron una foto para compartir en las redes sociales de Fallon que fue alterada". sin que yo supiera hacer que mis brazos parezcan más pequeños ", escribió en el pie de foto. "No diré quién, sé que se hizo con intenciones positivas muy fuera de lugar".
UFC habló el viernes por la tarde y le dijo a TMZ que el programa de Fallon no tuvo ningún papel en la alteración, que fue alguien del equipo de Ronda quien lo hizo y que la propia Ronda no lo sabía. Si hay algo que sabemos sobre Rousey, es que no es del tipo que se esconde detrás de Photoshop. Después de todo, ella lo desnudó todo, nada más que pintura corporal, por segunda vez en el Deportes Ilustrados Problema de traje de baño. Ella ha sido una campeona de la positividad corporal y siempre ha estado orgullosa de lo que su arduo trabajo le ha hecho a su cuerpo: "Creo que es tan femenino como una mierda, porque no hay un solo músculo en mi cuerpo que no sea para un propósito ", dijo en un video de UFC en julio de 2015. (Estamos de acuerdo, por eso está en nuestra lista de mujeres que demuestran que ser fuerte es sexy).
Su comentario sobre la publicación de disculpas continuó: "esto va en contra de todo lo que creo y estoy extremadamente orgullosa de cada centímetro de mi cuerpo. Y les puedo asegurar a todos que nunca volverá a suceder. No podría estar más consternada y espero que todos me perdonen". me."
Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el 18 de febrero de 2016 a las 9:19 pm PST
Nadie es perfecto, incluida Rousey, y ella es la primera en admitirlo. Pero la forma en que manejó esta disculpa parece lo mejor que puede ser. Hay innumerables ocasiones en las que nos ha inspirado a patear traseros, pero esto la convierte en nuestra atleta femenina favorita (tal vez alguna vez). Consideraremos a esos enemigos KO'ed.