Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo funciona la ansiedad / Parte 2
Video: Cómo funciona la ansiedad / Parte 2

Contenido

Siempre he tenido una personalidad ansiosa. Cada vez que había un gran cambio en mi vida, sufría fuertes ataques de ansiedad, incluso en la escuela secundaria. Fue difícil crecer con eso. Una vez que salí de la escuela secundaria y me mudé a la universidad por mi cuenta, eso llevó las cosas a un nivel completamente nuevo de ansiedad y depresión. Tenía la libertad de hacer lo que quisiera, pero no podía. Me sentí como si estuviera atrapada en mi propio cuerpo, y con un sobrepeso de 45 kilos, físicamente no podía hacer muchas de las cosas que podían hacer otras chicas de mi edad. Me sentí atrapado en mi propia mente. No podía simplemente salir y divertirme, porque no podía salir de ese círculo vicioso de ansiedad. Hice un par de amigos, pero siempre me sentí fuera de las cosas. Pasé a comer por estrés. Estaba deprimido, tomaba medicamentos contra la ansiedad a diario y, finalmente, pesaba más de 270 libras. (Relacionado: Cómo afrontar la ansiedad social).


Luego, dos días antes de que cumpliera 21 años, a mi madre le diagnosticaron cáncer de mama. Esa fue la patada en los pantalones que necesitaba decirme a mí mismo: "Está bien, realmente necesitas cambiar las cosas". Finalmente me di cuenta de que podía tomar el control de mi cuerpo; Tenía más poder del que pensaba. (Nota al margen: la ansiedad y el cáncer pueden estar conectados).

Hice ejercicio lento y constante al principio. Me sentaba en la bicicleta durante 45 minutos cada dos días viendo Amigos en el gimnasio de mi dormitorio. Pero una vez que comencé a bajar de peso, 40 libras en los primeros cuatro meses, comencé a estabilizarme. Así que tuve que explorar otras opciones para mantenerme interesado en hacer ejercicio. Probé todo lo que ofrecía mi gimnasio, desde kickboxing y levantamiento de pesas hasta clases grupales de fitness y baile. Pero finalmente encontré mi ritmo feliz cuando comencé a correr. Solía ​​decir que no huiría a menos que me persiguieran. Entonces, de repente me convertí en la chica a la que le gustaba ir a la cinta y salir a correr hasta que ya no podía correr. Me sentí como, ah, esto es algo en lo que realmente puedo meterme.


Correr se convirtió en mi momento para aclarar mi mente. Fue casi mejor que la terapia. Y al mismo tiempo que comencé a aumentar mi kilometraje y realmente a correr distancias, pude dejar de tomar medicamentos y terapias. Pensé: "Oye, tal vez yo pueden hacer una media maratón ". Corrí mi primera carrera en 2010. (Relacionado: Esta mujer no salió de su casa durante todo un año, hasta que el ejercicio le salvó la vida).

Por supuesto, no me di cuenta de lo que estaba pasando en ese momento. Pero cuando salí por el otro lado, pensé: "Oh, Dios mío, correr marcó la diferencia". Una vez que finalmente comencé a estar saludable, pude recuperar el tiempo perdido y realmente vivir mi vida. Ahora, tengo 31 años, estoy casado, he perdido más de 45 kilos y acabo de celebrar una década en la que mi madre no tuvo cáncer. También he dejado de tomar medicamentos durante casi siete años.

Claro, hay momentos en que las cosas se ponen un poco estresantes. A veces, la vida es una lucha. Pero recorrer esos kilómetros me ayuda a lidiar con la ansiedad. Me digo a mí mismo: "No es tan malo como crees que es. Esto no significa que tengas que girar en espiral. Pongamos un pie delante del otro. Átate las zapatillas, ponte los auriculares. Incluso si vas alrededor de la cuadra, solo ve a hacer alguna cosa. Porque una vez que salgas, están me va a sentir mejor. "Sé que va a ser doloroso, mentalmente, discutir las cosas en mi cabeza mientras corro. Pero sé que si no lo hago, simplemente va a empeorar. Correr nunca deja de levantar mi estado de ánimo y presionar mi botón de reinicio.


El domingo 15 de marzo, dirijo el United Airlines NYC Half. Me he centrado en el entrenamiento cruzado y el entrenamiento de fuerza además de correr. He aprendido a escuchar a mi cuerpo. Ha sido un largo camino. Me encantaría tener un récord personal, pero terminar con una sonrisa es mi verdadero objetivo. Esta es una carrera tan histórica, la más grande que he hecho, y solo la segunda en la ciudad de Nueva York. Durante mi primera carrera, el NYRR Dash to the Finish Line 5K durante el fin de semana TCS New York City Marathon, corrí mi mejor marca personal y me enamoré de las calles de Nueva York. Correr el NYC Half será una experiencia de creación de recuerdos, salgamos y divirtámonos con todas las multitudes y la euforia de las carreras nuevamente. Se me pone la piel de gallina con solo pensarlo. Es un sueño hecho realidad. (Aquí hay 30 cosas más que apreciamos sobre correr).

Hace poco vi a un anciano corriendo por el malecón de Atlantic City, Nueva Jersey, todo en capas en el clima de 18 grados, haciendo lo suyo. Le dije a mi esposo: "Realmente espero poder ser esa persona. Mientras viva, quiero poder salir y correr". Así que mientras pueda atarme los cordones y esté lo suficientemente saludable, lo haré. Porque correr es lo que me salvó de la ansiedad y la depresión. ¡Adelante, Nueva York!

Jessica Skarzynski de Sayreville, Nueva Jersey es especialista en comunicaciones de marketing, miembro de la comunidad de corredores en línea de The Mermaid Club y bloguera de JessRunsHappy.com.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Interesantes

¿Qué causa los ataques de cabeza y cómo evitar que ocurran?

¿Qué causa los ataques de cabeza y cómo evitar que ocurran?

Lo movimiento de cabeza on cauado ​​por una rápida caída de la preión arterial cuando e pone de pie. uelen provocar mareo que duran dede un par de egundo hata un par de minuto. Un arreb...
Espondilitis anquilosante: algo más que un "dolor de espalda"

Espondilitis anquilosante: algo más que un "dolor de espalda"

Tu columna hace má que implemente mantenerte erguido. Interactúa con u itema inmunológico, equelético, mucular y nervioo. Entonce, cuando algo ale mal con u columna, puede tener ef...