El Ejército de Salvación comenzará a vender comestibles a familias de bajos ingresos
Contenido
Los residentes de Baltimore pronto podrán comprar productos frescos con un presupuesto limitado gracias al Ejército de Salvación en su área. El 7 de marzo, la organización sin fines de lucro abrió sus puertas a su primer supermercado, con la esperanza de llevar alimentos nutritivos y saludables a familias de bajos ingresos. (Relacionado: esta nueva tienda de comestibles en línea vende todo por $ 3)
Las comunidades en el noreste de Baltimore se encuentran entre las más pobres del país, y la región califica como un "desierto de alimentos" urbano, un área donde al menos un tercio de la población vive a una milla o más de la tienda de comestibles y / o no tener acceso a un vehículo. Es por eso que The Salvation Army dice que decidió probar el nuevo concepto de tienda de comestibles en esta ubicación en particular, su objetivo es duplicar la cantidad de alimentos que los hogares del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) pueden comprar. (Relacionado: 5 recetas de cena saludables y asequibles)
Apodada "DMG Foods" por el lema de la organización "Haciendo el mayor bien", la nueva tienda de 7,000 pies cuadrados es la primera tienda de comestibles en el país que combina servicios comunitarios con una experiencia tradicional de compra de comestibles.
"Nuestros servicios sociales incluyen orientación nutricional, educación sobre compras, desarrollo de la fuerza laboral y planificación de comidas", según el sitio web de la tienda.
"Nuestros precios bajos diarios en productos básicos incluyen $ 2.99 / galón para leche de marca, $ 0.99 / barra para pan blanco de marca y $ 1.53 / docena para huevos medianos Best Yet Grade A", dijo el mayor Gene Hogg, portavoz del Ejército de Salvación. Buceo de comida. (Relacionado: Sobreviví con $ 5 de comestibles al día en Nueva York, y no me morí de hambre)
Los precios no solo serán más bajos que los de otros supermercados convencionales, sino que DMG Foods también permitirá ahorros adicionales con su descuento Red Shield Club.
La tienda también contará con un carnicero en el lugar, ensaladas prefabricadas a través de una asociación con Maryland Food Bank y demostraciones de cocina. En este momento, no se sabe si el Ejército de Salvación expandirá este concepto a otras ciudades. Pero teniendo en cuenta los comentarios positivos que se han recibido en línea las noticias de la primera tienda, no sería sorprendente ver más anuncios emergentes en todo el país.