Esta bebida secreta de Starbucks Keto es increíblemente deliciosa
Contenido
Sí, la dieta cetogénica es una dieta restrictiva, dado que se supone que solo del 5 al 10 por ciento de sus calorías diarias provienen de los carbohidratos. Pero eso no significa que las personas no estén dispuestas a encontrar ningún truco posible para que el plan de alimentación les funcione. Y eso incluye la creación de una nueva bebida cetogénica de Starbucks.
El hashtag #ketostarbucks está apareciendo en Instagram para ayudar a otras personas que hacen dieta cetogénica a descubrir qué pueden y qué no pueden comer mientras están en cetosis. (Consejo profesional: aquí hay una guía completa de alimentos y bebidas cetogénicos de Starbucks). ¿Cuál es la última tendencia que surgió? La bebida Peach Citrus White Tea, o Keto White Drink para abreviar, que iría junto con los nombres con temas de colores de las bebidas de Starbucks del "menú secreto". De ahí es de donde proviene esta bebida: no la encontrará en el menú estándar, pero los fanáticos devotos de Starbucks saben que ordenar del menú secreto puede obtener algunas de las bebidas favoritas de los fanáticos.
La bebida blanca cetogénica proviene de la infusión de té blanco cítrico de melocotón, una mezcla que generalmente está prohibida para los seguidores de la ceto porque está endulzada con azúcar de caña líquida que aumenta el recuento de carbohidratos hasta 11 g por porción. La mayoría de las personas que siguen una dieta cetogénica no ingieren más de 20 g de carbohidratos en un día entero, por lo que tendrían que sacrificar una gran cantidad de su ingesta diaria de calorías para que esa bebida suceda y aún así permanecer en cetosis. (Relacionado: Recetas de batidos cetogénicos que no te sacarán de la cetosis)
Es por eso que la gente está recurriendo a esta bebida secreta del menú. Para conseguirlo, pídale a su barista té blanco cítrico de melocotón sin azúcar, un chorrito de crema espesa, de dos a cuatro bombas de jarabe de vainilla sin azúcar, sin agua y con hielo ligero. Los clientes dicen que la mezcla sabe a duraznos y crema. Y debido a que está usando jarabe sin azúcar y té sin azúcar, es completamente libre de carbohidratos.
Pero el hecho de que la Keto White Drink esté técnicamente permitida no significa que sea saludable. Es posible que desee pensar dos veces antes de sorberlo, porque el único nutriente en la bebida es la grasa de la crema espesa, dice Natalie Rizzo, M.S., dietista registrada en la ciudad de Nueva York. "El té blanco cítrico de melocotón sin azúcar por sí solo sería una opción mucho más saludable", dice. "[Es] una bebida hidratante con solo una pizca de cafeína, y normalmente es una opción bastante saludable sin los otros aditivos".
Las personas que hacen dieta cetogénica probablemente soliciten esta versión engordada porque el requerimiento diario de grasa, el 75 por ciento de sus calorías totales, es muy alto. Pero Rizzo no cree que sea una excusa digna. "Para cualquiera que siga la dieta cetogénica, sugeriría obtener la grasa de fuentes de alimentos insaturados como nueces, aguacates, aceites, pescado y semillas", dice ella.
Entonces, si está recurriendo a la Keto White Drink como una bebida #treatyoself, claro, continúe y ordene de vez en cuando. Simplemente no lo conviertas en tu pedido habitual. De todos modos, estos alimentos ricos en grasas son mucho más satisfactorios.