Secretos de las bellezas icónicas de Hollywood
Contenido
No importa qué año sea, el aspecto clásico y elegante de Jacqueline Kennedy Onassis, Audrey Hepburn, Grace Kelly, y otras mujeres simplemente impresionantes nunca pasarán de moda. Seguramente fueron bendecidos con genes asombrosos y el aplomo para destacarse entre la multitud. "Estas mujeres sabían cómo exaltar sus mejores características y tenían la confianza para enfatizar lo que las hacía únicas", dice el estilista y maquillador de celebridades Peter Lamas, quien ha trabajado con varios íconos. "Lejos de la definición de belleza actual, las mujeres de la Edad de Oro de Hollywood eran sofisticadas y se atrevían a mostrar lo que las hacía diferentes".
Resalte sus activos y logre el aspecto atemporal y envidiable por el que estas damas son conocidas, y llame la atención donde quiera que vaya, con los sencillos pasos a paso de Lamas.
Diana Ross
Aunque es tan famosa por su cofia rizada como por su música, Diana RossEl cabello no siempre fue tan grande como su voz. "Cuando conocí a Diana, su cabello era naturalmente muy fino", dice Lamas. "Quería tener rizos grandes y atrevidos que combinaran con su personalidad atrevida, pero en ese momento no había un producto disponible que pudiera fijar su peinado sin apelmazarlo". Lamas jugó al científico y descubrió que la proteína de arroz rellena naturalmente el tallo del cabello, lo que lleva a su Crema de peinado revitalizante de hierbas chinas. Úselo u otra crema y los consejos a continuación para crear rizos grandes y llamativos.
1. Alise una crema hidratante para peinar que ayude a dar cuerpo a los mechones húmedos, luego seque el cabello como lo haría normalmente.
2. Trabajando en secciones de igual tamaño, use un rizador de 1 pulgada para crear rizos (las chicas con cabello naturalmente rizado pueden omitir este paso).
3. Rocíe sus rizos con laca para el cabello y apriételos suavemente, teniendo cuidado de no romperlos.
4. Mueva sus raíces con un peine de dientes finos para darle cuerpo y rocíe ligeramente con más laca para el cabello.
5. Peina suavemente el cabello en su lugar y fija el look con un último chorrito de laca para el cabello.
Twiggy
Modelo británico de la década de 1960 Twiggy se hizo famosa por su aspecto andrógino y sus ojos grandes y hermosos. "Siempre llevaba consigo gotas para los ojos para ocultar cualquier enrojecimiento que pudiera tener", dice Lamas, "y realizamos más sus ojos usando postizos y delineador de ojos blanco, que enfatiza el blanco de los ojos, haciéndolos lucir más grandes". Siga su sencillo instructivo cuando quiera mirones que exploten.
1. Con un delineador de ojos blanco, delinee las pestañas superiores e inferiores lo más cerca posible de la línea de las pestañas desde la esquina interior de los ojos hasta un poco más allá de la mitad. (Se verá como una "v" lateral con la punta cerca de la nariz).
2. Aplique pestañas postizas en la esquina exterior de las pestañas superiores. Lamas recomienda usar falsificaciones individuales.
3. Termine con dos capas de rímel, dejando secar la primera capa antes de aplicar la segunda.
Jackie O
Gafas de sol grandes, mira. Bolso de declaración, cheque. Perfectamente peinado. La Primera Dama Jackie O lo tenía todo, esto último gracias a Lamas. Tiempo Jacqueline Kennedy Onassis lo visitaba regularmente para teñir y peinar su cabello, su rutina en el hogar era clave para mantener sus cabellos suaves y saludables. "Una vez me dijo que solía usar un pañuelo de seda para cubrirse el cabello cuando se iba a la cama", dice Lamas. Esto extendió la vida de su peinado (reduciendo así el daño del peinado) y protegió su cabello contra el daño de las sábanas de algodón. "Le sugerí que usara solo un toque de un aceite rico (le gustaba el aceite de lavanda) en sus puntas para ayudar a mantener su cabello hidratado, sellar las puntas abiertas y protegerlo de daños mayores", agrega Lamas. Prueba sus otros consejos para conseguir tu propio cabello flexible.
1. Utilice productos que no contengan sulfatos (un ingrediente formador de espuma), ya que pueden secar los mechones y quitarles el color.
2. Elija un champú y acondicionador que contengan ingredientes ricos e hidratantes como el aguacate y los aceites de oliva para ayudar a hidratar su cabello a diario. El aceite de baobab, procedente de árboles africanos, es rico en vitaminas A, D, E y F y es conocido por su capacidad para retener la humedad y mantener el cabello suave como la seda durante todo el día, por lo que Lamas lo usa en su champú y acondicionador hidratante de soja Naturals.
3. Evite el secador de pelo y las herramientas de peinado con calor tanto como sea posible para reducir la rotura y mantener su cabello saludable.
Audrey Hepburn
Sirena de pantalla e icono de moda Audrey Hepburn tenía "rasgos tan llamativos y una piel hermosa que necesitaba muy poco maquillaje", dice Lamas. Para mantener la imagen de su piel perfecta, juró por un facial de vapor dos veces por semana similar a este, agrega.
1. Tape el lavabo del baño y vierta con cuidado en una olla grande de agua hirviendo.
2. Párese sobre el fregadero durante aproximadamente 2 minutos con una toalla sobre su cabeza para atrapar el vapor y abrir los poros.
3. Con el fregadero todavía lleno de agua, use un exfoliante facial como el Exfoliante Facial de Calabaza Exfoliante de Peter Lamas, frotando con un movimiento circular durante unos 45 segundos para disolver la suciedad y eliminar las células muertas de la piel.
4. Enjuague con agua fría para cerrar los poros.
Bianca Jagger
Modelo BiancaLa exótica apariencia y los labios naturalmente carnosos sedujeron a la realeza del rock y al líder de los Rolling Stones. Mick Jagger. "Sabía que sus labios eran su mejor característica, así que los realzó combinando un lápiz labial rojo intenso con solo una mancha de delineador de ojos y dejando el resto de su rostro limpio", dice Lamas. Ella también mantuvo sus labios suaves exfoliando regularmente con esta rutina.
1. Mezcle cantidades iguales de miel y azúcar en un tazón para hacer un exfoliante natural.
2. Estire los labios con los dedos de una mano y con la otra mano, use un cepillo de dientes seco de firmeza media para masajear suavemente sus labios con el exfoliante, moviéndose con movimientos circulares durante unos 15 segundos por labio.
3. Aplique el bálsamo labial de su elección para sellar la humedad.
Elizabeth Taylor
Es posible que haya levantado algunas cejas a lo largo de los años con su estilo de vida ultra glamoroso y su serie de matrimonios fallidos, pero Elizabeth Taylor también era conocida por sus cejas gruesas y arqueadas, una desviación de las cejas ultrafinas y depiladas de su día, y sus penetrantes ojos violetas. Ahora que las cejas grandes han vuelto, muévelas tú mismo.
1. Primero consulte a un profesional para lograr la mejor forma de cejas para su rostro. Luego, puede mantener sus cejas por su cuenta simplemente siguiendo el lugar en el que fueron depiladas o enhebradas.
2. Cepille los pelos en su lugar con un peine para cejas o un cepillo de dientes suave.
3. Con un cepillo fino en ángulo y polvo para cejas unos tonos más claros que el color de tu cabello (o algunos tonos más oscuros si eres rubia), rellena las áreas dispersas, mezclando el color con trazos cortos y ligeros.
Grace Kelly
Al trabajar con la actriz convertida en princesa Grace Kelly, Lamas notó que ella se volvía a aplicar constantemente crema de manos. "Cuando le pregunté por qué, ella respondió: 'La edad de una mujer se muestra en su mano mucho más rápido que en cualquier otro lugar'", dice Lamas. "Eso definitivamente se me quedó grabado y en parte inspiró nuestro sistema de manos Spa Sensuals". A continuación, le indicamos cómo mantener sus guantes sin edad.
1. Exfolia las manos con cualquier exfoliante corporal al menos una vez a la semana y con más frecuencia durante el invierno o si vives en un clima seco para eliminar las células muertas de la piel y limpiar los poros de las manos, lo que ayudará a que el humectante penetre eficazmente en tu piel.
2. Siga con una crema de manos ultra rica que contenga ingredientes como manteca de karité, vitamina E, aceite de almendras y mantequilla de mango para sellar la hidratación y mantener sus manos suaves. Busque fórmulas de rápida absorción que no dejen las manos grasosas.