Secretos para una piel siempre joven
Contenido
- Cremas para tener una piel siempre joven
- Vea también cómo hacer una mascarilla casera para rejuvenecer su piel.
Uno de los secretos para mantener tu piel siempre joven es use un protector solar a diario. Los protectores se pueden encontrar en diversas formas, ya sea como protector solar o en forma de cremas hidratantes para el rostro y el cuerpo que tienen protector solar en su composición, y se pueden encontrar en forma de gel, crema o loción.
Otros secretos para una piel siempre joven incluyen:
- Beber 2 litros de agua al día: la hidratación es fundamental para que la piel tenga elasticidad;
- Come más frutas y vegetales: ayuda a desintoxicar el cuerpo, dejando la piel más limpia y luminosa;
- Lávate la cara con una loción limpiadora para tu tipo de piel: proporciona limpieza e hidratación al mismo tiempo. No se recomienda el uso de jabón, jabón o cualquier otro producto que no esté destinado a la limpieza del rostro porque puede resecar la piel, reduciendo la elasticidad y favoreciendo la aparición de arrugas.
Algunas marcas de maquillaje ya han agregado protector solar a sus productos y esta es una buena forma de usar maquillaje y siempre protegido de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.
Otros consejos de alimentación para una piel fantástica:
Cremas para tener una piel siempre joven
Las cremas hidratantes, de día y de noche, adecuadas para la edad son también una herramienta imprescindible para mantener la piel joven. Algunos ejemplos son:
- Aqua Fusion SPF 15 de Lancome;
- Day Moisture Protection SPF 15, de Shiseido;
- Crema Nutritiva Karité SPF 15, de L'Occitane;
- Crema facial hidratante, de hinojo, de Natura y la
- Epidrat para el rostro SPF 15, de Mantecorp.
Estos productos se pueden comprar en tiendas de cosméticos o en Internet. No se recomiendan productos muy baratos y dudosos porque pueden contener una mayor cantidad de plomo en su composición, causando más daño que bien.