Abs seriamente sexy
Contenido
La recompensa
Pasar de estar acostado a sentarse erguido trabaja su sección media a través de un rango de movimiento mayor que un crujido. Un ritmo superlento aumenta el beneficio. "Respirar mientras se levanta y otro al bajar, fuerza a los músculos abdominales más profundos a contraerse y fortalecerse, y eso ayuda a contraer la barriga", dice Jennifer Spencer, entrenadora de Canyon Ranch Spa en Tucson, Arizona. En semanas, sus abdominales se verán más planos y se sentirá más estable, gracias a un núcleo más fuerte. ¡No obtienes eso de tu crisis promedio!
Para mejores resultados
> Haga 2 o 3 series de 6 a 8 repeticiones tres o cuatro veces por semana.
> Principiantes, empiecen por acurrucarse sólo hasta la mitad. Si siente algún dolor en la espalda o el cuello, deténgase o pida ayuda a un entrenador para perfeccionar su forma.
Cómo hacerlo
> Acuéstese boca arriba con las piernas extendidas en el suelo, las rodillas y los pies juntos, los dedos de los pies en punta. Extienda los brazos por encima del pecho, los dedos en punta y las palmas hacia los pies. Contraiga sus abdominales para que su espalda baja toque el piso.
> Inhale y doble la barbilla mientras rodea la columna, baja los brazos frente a usted y enrolla lentamente [A]; exhale mientras los omóplatos despejan el piso y continúe exhalando hasta que esté sentado, con los brazos extendidos frente a usted [B].
> Respire y, al exhalar, baje lentamente el torso hasta el suelo. Repetir.
Errores a evitar
> NO mantenga la espalda recta mientras rueda hacia arriba y hacia abajo; tensiona su columna vertebral.> NO levante las piernas del piso; esto le quita algo de énfasis a sus abdominales y puede tensar su espalda. > NO levante la barbilla ni deje caer la cabeza hacia atrás, ya que puede lastimar su cuello.