Serophene - Remedio para el embarazo

Contenido
El serofeno está indicado para tratar la falta o fracaso de la ovulación en mujeres que desean quedar embarazadas, en casos de disfunción ovárica, síndrome de ovario poliquístico y algunos tipos de amenorrea.
Este remedio tiene en su composición Citrato de Clomifeno, un compuesto no esteroideo indicado para provocar la ovulación en mujeres sin ovulación.

Precio
El precio del Serophene varía entre 35 y 55 reales y se puede comprar en farmacias o tiendas online.
Cómo tomar
El tratamiento con Serophene debe realizarse mediante ciclos de tratamiento de 5 días, siendo necesario pasar al 2º o 3º ciclo solo cuando el primero no produzca el efecto deseado. Entonces, este remedio debe tomarse de la siguiente manera:
- Primer ciclo: tomar 50 mg, equivalente a 1 comprimido al día, durante 5 días consecutivos;
- Segundo ciclo: tomar 100 mg, equivalente a 2 comprimidos al día, durante 5 días consecutivos. Este ciclo debe comenzar 30 días después del primer ciclo y solo si no ha habido menstruación con ovulación durante los 30 días.
- Tercer ciclo: tomar 100 mg, equivalente a 2 comprimidos al día, durante 5 días consecutivos.
El segundo y tercer ciclo deben iniciarse 30 días después del ciclo anterior y solo en ausencia de menstruación con ovulación durante los 30 días de reposo.
Efectos colaterales
Algunos de los efectos secundarios de Serophene pueden incluir depresión, pequeña pérdida de sangre, ovarios agrandados, náuseas, dolor de cabeza, urticaria, mareos, fatiga, insomnio, caída del cabello, sofocos, visión borrosa y borrosa, vómitos, dolor de cabeza, mamas, malestar abdominal o aumento de orina. frecuencia.
Contra indicaciones
Este medicamento está contraindicado para pacientes con problemas o enfermedades hepáticas, sangrado uterino anormal y para pacientes con alergias al clomifeno o cualquiera de los componentes de la fórmula.
Además, si está embarazada o amamantando o tiene un ovario poliquístico, debe hablar con su médico antes de comenzar el tratamiento con Serophene.