Shannen Doherty publica la serie de Instagram más poderosa que podamos recordar
Contenido
Si su feed de Instagram es como el nuestro, probablemente esté lleno de tomas de meta victoriosas, relaciones públicas de levantamiento de pesas y comidas con un estilo experto. La plataforma de redes sociales tiene que ver con lo curado, lo perfecto y lo ideal. Es por eso que estamos tan impresionados por la actriz Shannen Doherty, mejor conocida por sus papeles en el OG. Beverly Hills, 90210 y el clásico de culto Encantado-quién está usando la aplicación para contar una historia mucho más diferente y mucho más poderosa.
Doherty hizo público su diagnóstico de cáncer de mama en agosto pasado, cuando presentó una demanda contra su exgerente comercial que no había pagado las primas de su seguro médico, lo que provocó que la cobertura de Doherty caducara a raíz de su diagnóstico. Desde entonces, ha estado documentando su pelea en Instagram, recordándonos a todos que la vida real es más grande que las instantáneas perfectas que compartimos en nuestras redes sociales. (Más: 6 cosas que no sabe sobre el cáncer de mama)
Más recientemente, publicó una serie de poderosas fotos mientras se afeitaba la cabeza.
Después de compartir un chasquido de su navaja y algunos chocolates con los hashtags #cancersucks y #thankgodforfriends, Doherty comenzó a documentar el proceso emocional.
Con el apoyo de su madre, Rosa Doherty, y su amiga, Anne Marie Kortright, Doherty puso cara de valiente por el intenso proceso emocional que conlleva hacer una tajada tan traumática.
Los comentarios en la cuenta de Doherty fueron abrumadoramente positivos, y muchos usuarios señalaron la belleza de la valentía de Doherty, un sentimiento que nosotros apoyamos incondicionalmente.