Inyecciones para mantener la piel suave
Contenido
Las inyecciones de medicamentos como Botox son ahora el procedimiento de reducción de arrugas número uno en los Estados Unidos porque son temporales y mínimamente invasivas (varias inyecciones similares a pinchazos con una aguja fina como un cabello y listo). Obtuvimos un resumen de los tipos más comunes de expertos como el dermatólogo cosmético de Beverly Hills, Arnold Klein, MD (quien también es profesor de dermatología en la Universidad de California, Los Ángeles), y Neil Sadick, MD (profesor de dermatología en Nueva York). Hospital / Cornell Medical Center en la ciudad de Nueva York).
Toxina botulínica
Las señales nerviosas que viajan desde el cerebro al músculo son bloqueadas por este inyectable (una forma segura de inyectar de la bacteria del botulismo), lo que le impide temporalmente hacer ciertas expresiones que causan arrugas, particularmente en la frente. La toxina botulínica de elección solía ser Botox, pero ahora también está Myobloc, que parece funcionar tan bien como Botox y puede usarse en personas inmunes a los efectos del Botox, dice Klein.
Costo: desde $ 400 por visita para Myobloc y Botox.
Tiene una duración: cuatro a seis meses.
Posibles efectos secundarios: hematomas en el lugar de la inyección y posible caída del párpado cuando se inyecta demasiado cerca de los párpados.
Colágeno
Puede inyectarse dos tipos de colágeno (la proteína fibrosa que mantiene unida la piel): humano (purificado de cadáveres) y bovino (purificado de vacas). Es mejor para las líneas alrededor de los labios, las cicatrices de acné deprimidas y el agrandamiento de los labios, explica Klein. Si bien el colágeno humano no requiere pruebas de alergia, el colágeno bovino sí (se administran dos pruebas de alergia con un mes de diferencia antes de que se pueda inyectar la sustancia).
Costo: desde $ 300 por tratamiento.
Tiene una duración: unos seis meses.
Posibles efectos secundarios: enrojecimiento e hinchazón temporales. Si bien ha habido preocupación por contraer la enfermedad de las vacas locas a partir del colágeno bovino, los expertos dicen que esto no es probable. La preocupación de que las inyecciones de colágeno puedan desencadenar enfermedades autoinmunes como el lupus también es infundada, dicen los expertos.
Grasa autóloga (la tuya)
El procedimiento para este inyectable consta de dos partes: primero, se elimina la grasa de las áreas grasas de su cuerpo (como las caderas o el área del estómago) a través de una pequeña aguja conectada a una jeringa, y en segundo lugar, esa grasa se inyecta en las arrugas, líneas entre la boca y la nariz e incluso en el dorso de las manos (donde la piel se adelgaza con la edad), explica Sadick.
Costo: alrededor de $ 500 más el costo de la transferencia de grasa (alrededor de $ 500).
Tiene una duración: unos 6 meses.
Posibles efectos secundarios: enrojecimiento, hinchazón y hematomas mínimos. También en el horizonte está el ácido hialurónico, la sustancia gelatinosa que llena el espacio entre las fibras de colágeno y elastina y disminuye con la edad, lo que contribuye a la flacidez de la piel. Si bien aún no se ha aprobado para su uso como inyectable en los Estados Unidos, los expertos anticipan que será aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (a un costo de alrededor de $ 300 por visita) en los próximos dos años.