Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Luis Landriscina-Aquí me pongo a contar 1987
Video: Luis Landriscina-Aquí me pongo a contar 1987

Contenido

Es difícil no estar al menos consciente de las calorías en estos días, con montones de aplicaciones de seguimiento de calorías para descargar, así como una gran cantidad de información nutricional en las etiquetas de los alimentos y en todo Internet.

Pero, ¿qué tan de cerca debemos vigilar esos números si queremos bajar algunas libras? ¿Contar cada caloría es una pérdida obsesiva de tiempo y energía, o el único indicador real para asegurarnos de que se satisfacen nuestras necesidades nutricionales mientras nos mantenemos en el camino correcto para alcanzar nuestros objetivos de pérdida de peso? Le pedimos a un par de dietistas registrados que debatieran los pros y los contras, para que pueda decidir qué enfoque funciona mejor para tu vida.

¿Debería contar las calorías? ¡Sí!

Lauren Popeck, R.D., Orlando Health

"Contar calorías proporciona estructura, y ese seguimiento personal es lo que algunas personas necesitan para alcanzar sus objetivos relacionados con la salud. Por lo general, las personas también experimentan el éxito de inmediato cuando comienzan a registrar las calorías, lo cual es una excelente manera de ayudar a ser más conscientes de los hábitos y alentar cambio de comportamiento.


Si bien las calorías no son el panorama completo cuando se trata de nutrición y pérdida de peso, para algunos, contar las calorías es más fácil que comprender los efectos complejos que los alimentos tienen en nuestros cuerpos. También es especialmente útil si alcanza una meseta en la pérdida de peso; puede ayudar a señalar si está comiendo demasiado o no lo suficiente. Es posible que alguna vez se sorprenda de la cantidad de calorías que consume, incluso cuando sigue una dieta saludable.

Muchas personas también se ven impulsadas a comer por razones distintas al hambre, como el estrés, la ira, la comodidad, el aburrimiento o la tristeza, y ni siquiera se dan cuenta de que lo están haciendo.Si ese es el caso, el seguimiento puede ayudarlo a recuperar el control de la alimentación emocional y buscar soluciones para cambiar el comportamiento. (Vea cómo se ven realmente 200 calorías).

Tener un objetivo de calorías diarias también puede ayudar a identificar artículos con alto contenido calórico y bajo en nutrientes, para que pueda cambiarlos por opciones más saludables y con menos calorías. Por ejemplo, en lugar de un café con leche aromatizado hecho con leche entera con 250 calorías, cambie a café negro con dos cucharadas de leche descremada con solo 10 calorías. Cambie una taza de helado de chocolate con 285 calorías por una taza y media de fresas con 70 calorías ".


Siga estas pautas para contar correctamente:

1. Establezca metas realistas. Cuando se trata de calorías, pérdida de peso, cambios de comportamiento y estado físico, no es necesario que alcance su objetivo en un gran salto, pero sí hacer necesidad de sostener el cambio.

2.Elija un método de seguimiento que sea fácil. Considere una aplicación como MyFitnessPal o un sitio web como SuperTracker. Tenga en cuenta el tamaño de las porciones y lea las etiquetas de los alimentos para identificar la información nutricional, así como el tamaño de la porción y las calorías por porción.

3. No confíe demasiado en ello. Recuerde que contar calorías es, en última instancia, parte de un plan más amplio para mantener el impulso y fomentar el éxito a largo plazo.

4. Elija alimentos saludables. El tipo de comida que comemos tiene un impacto profundo en la salud intestinal, la química cerebral y las hormonas, todo lo cual ayuda a controlar la ingesta de alimentos, lo que resulta en una pérdida de peso. Mantenga una dieta equilibrada, rica en frutas, verduras, cereales integrales, proteínas magras y grasas saludables.


¿Debería contar las calorías? ¡No!

Lisa Moskovitz, R.D., fundadora de New York Nutrition Group

"Cuando se trata de contar calorías, podría estar perdiendo el tiempo. Por un lado, ciertamente es valioso comprender el rango de calorías que su cuerpo necesita para mantener la vida diaria y el gasto energético, así como la cantidad de calorías que muchas de los alimentos que está comiendo contienen.

Sin embargo, la verdad es que es casi imposible contar cada caloría que se pone en la boca, especialmente porque la mayoría de las etiquetas de los alimentos ni siquiera pueden proporcionar información 100 por ciento precisa. Aparte de eso, el solo acto de contar calorías puede ser agotador, agotador e incluso interrumpir su capacidad innata para comprender las señales de hambre y saciedad. Incluso podría dejar de confiar por completo en su cuerpo y confiar únicamente en este sistema de calorías para controlar el peso. Este es un peligro real para quienes tienen ciertos rasgos de personalidad y / o problemas de salud mental, ya que puede resultar en un trastorno alimentario.

Si elige realizar un seguimiento, es mejor ejercitar el proceso de contar calorías con precaución y asegurarse de que no se vuelva obsesivo, ni sea su única fuente de comprensión de cómo funciona una nutrición adecuada. Sin embargo, en última instancia, creo que el mejor enfoque implica una alimentación más intuitiva y equilibrada que incluya escuchar y confiar en su cuerpo, incorporar un equilibrio de carbohidratos ricos en fibra, proteínas magras y grasas saludables en la mayoría de las comidas, y permitir indulgencias ocasionales ". las 6 señales que necesita para cambiar su dieta).

Siga estas pautas:

1. Haga una lista de verificación de nutrición. Asegúrese de que aparezcan todos los grupos principales de alimentos. (¿Cuántas porciones de frutas comió hoy? ¿Alguna de sus comidas contenía grasas saludables como aguacate, aceite de oliva o nueces?) Anote cuántas porciones de cada grupo de alimentos comió: es la mejor manera de asegurarse de obtener todo lo que necesita evitando los alimentos con calorías vacías.

2. Coma cada cuatro o cinco horas. Comer demasiado rápido después de una comida probablemente signifique que no está comiendo por hambre. Por otro lado, esperar demasiado para comer generalmente conduce a comer en exceso o tomar decisiones alimentarias poco saludables.

3. Escuche a su cuerpo. Si se siente un poco tembloroso, fatigado o tiene dificultad para concentrarse (y está bien hidratado), significa que es hora de comer. Tan pronto como deje de concentrarse en la comida que tiene frente a usted, o sienta esa sensación de satisfacción pero no demasiado llena, aleje la comida. Lo más probable es que hayas terminado. La práctica de esas técnicas hará que sea más fácil comer intuitivamente y mantener las calorías bajo control.

4. Tome medidas una vez a la semana. Si la báscula sigue subiendo y su ropa se siente un poco más ajustada, es probable que haya superado sus necesidades biológicas. Úselo como una indicación de que debe reducir el tamaño de las porciones. Piense de dónde podrían provenir esas alimentaciones adicionales y trate de evitar esas trampas.

5. Comprenda las porciones. Tres onzas de carne son aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas, media taza de granos es aproximadamente del tamaño de la palma de su mano y una taza de verduras equivale a un puño de tamaño mediano. Cíñete a esas medidas aproximadas para no comer demasiado.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Recomendación

16 superalimentos dignos de este título

16 superalimentos dignos de este título

Nutricionalmente hablando, no exiten lo uperalimento.El término e acuñó con fine de marketing para influir en la tendencia alimentaria y vender producto.La indutria alimentaria otorga l...
¿Funcionan realmente las dietas de desintoxicación y las limpiezas?

¿Funcionan realmente las dietas de desintoxicación y las limpiezas?

La dieta de deintoxicación (deintoxicación) on má populare que nunca.Eta dieta pretenden limpiar u angre y eliminar la toxina dañina de u cuerpo.in embargo, no etá del todo cl...