¿Debería comenzar un ayuno de azúcar?
Contenido
La modelo de portada de este mes, la superestrella Ellen DeGeneres, le dijo a Shape que le dio un empujón al azúcar y se siente genial.
Entonces, ¿qué tiene de malo el azúcar? Cada comida es una oportunidad para alimentar su cuerpo, maximizar su energía y brindar los nutrientes que lo ayudan a sentirse y verse mejor. Los alimentos llenos de azúcar refinada, como los dulces, los productos horneados y los refrescos, fallan en los tres aspectos.
El azúcar se absorbe rápidamente, por lo que proporciona un breve estallido de energía, seguido rápidamente por un choque que lo deja sintiéndose letárgico, irritable y hambriento nuevamente. Y, por supuesto, las golosinas azucaradas no se combinan con antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra. Estos nutrientes clave no solo mantienen la energía y lo mantienen saludable; ¡También son clave para una piel radiante, un cabello hermoso y una barriga sin hinchazón!
Si actualmente gasta más de unos pocos cientos de calorías al día en golosinas dulces, especialmente las realmente procesadas, está comiendo demasiado. Reducir o tomar un descanso del azúcar refinada puede ayudarlo a sentirse mejor de inmediato, mejorar la calidad de su dieta e incluso perder algunos kilos.
Para hacer su propio "ayuno de azúcar" (como DeGeneres llama al suyo), pruebe este plan de 3 pasos:
1) Durante las próximas dos semanas, elimine todos los alimentos elaborados con azúcar y / o jarabe de maíz.
2) Mantenga satisfecho su gusto por lo dulce. Reemplace sus golosinas o bocadillos azucarados habituales con una porción de fruta del tamaño de una pelota de béisbol.
3) Combina la fruta con proteínas. El combo lo ayudará a absorber el azúcar natural de la fruta más lentamente que si solo comiera la fruta, y lo mantendrá lleno por más tiempo.
¿La fruta se está volviendo aburrida? Echa un vistazo a mis tres delicias rápidas y fáciles favoritas que no afectarán tu energía, incluido un batido de vainilla y arándanos.