The Skinny on Spuds: How to Eat Potatoes and Lose Weight (Cómo comer patatas y perder peso)
Contenido
¿Pasar las patatas? ¡De ninguna manera! Uno mediano tiene solo 150 calorías o más, está lleno de fibra, potasio y vitamina C. Y con estos sencillos ajustes, no hay necesidad de comerlos simples.
¿Te encantan tus papas cargadas?
Cubierto con mantequilla, crema agria y tocino, este lado del asador tiene 30 gramos de grasa, más de lo que encontraría en un solomillo de 6 onzas.
Intercambio inteligente
Sáltate la mantequilla, cambia el tocino por cebolletas (puedes quedarte con la crema agria) y divide la papa al horno con un amigo para un total de 170 calorías y 3 gramos de grasa.
¿No puedes resistirte a la ensalada de papas?
Solo una taza de este alimento básico de picnic cargado de mayonesa contiene la friolera de 21 gramos de grasa y 360 calorías.
Intercambio inteligente
Elija la versión a base de vinagre para reducir casi 155 calorías. Si anhela la cremosidad, prepare un aderezo con yogur descremado en lugar de mayonesa y reducirá 130 calorías.
¿Quieres papas fritas con eso?
Un pedido mediano de la variedad de comida rápida proporciona 370 calorías y 19 gramos de grasa, además de una gran dosis de sodio.
Intercambio inteligente
Haga papas fritas falsas con poco más de 100 calorías usando una batata rica en hierro: córtela en tiras, rocíe con aceite de oliva en aerosol, sazone y hornee a 400 ° F durante 20 minutos o hasta que esté ligeramente dorado.
¿Loco por puré?
Preparado con mantequilla y leche entera, este alimento reconfortante pesa 237 calorías y 9 gramos de grasa por taza.
Wap inteligente
Mezcle la mantequilla y cambie a leche descremada para ahorrar 80 calorías (y prácticamente toda la grasa). Para darle más sabor, hierva Yukon Golds naturalmente húmedos en caldo de pollo bajo en sodio en lugar de agua.