Golpear el heno antes puede hacer maravillas para su salud mental
Contenido
Comencemos sus siete días de consejos de salud mental hablando sobre el sueño y sobre cómo se nos priva de sueño. En 2016, se estimó que no estábamos durmiendo lo suficiente. Esto puede afectar nuestra salud mental.
ha demostrado que la falta de sueño puede empeorar nuestros recuerdos e interferir con nuestra capacidad para regular las emociones negativas. También puede aumentar nuestro riesgo de contraer enfermedades físicas, como diabetes, presión arterial alta y dolores de cabeza crónicos.
Dicho esto, dormir más a menudo es más difícil de lo que parece, por lo que establecer una pequeña meta puede ser una excelente manera de transformar su rutina nocturna.
Es posible que desee comenzar por comprometerse a irse al heno una hora antes.
Consejos para promover una mejor calidad del sueño
Si está buscando formas de mejorar su higiene general del sueño, aquí tiene algunas sugerencias para comenzar:
- Abstenerse de ver televisión o jugar juegos en línea en la cama.
- Apague su teléfono por la noche y manténgalo fuera del dormitorio. (Y si actúa como su reloj despertador, vaya retro y compre un reloj despertador antiguo).
- Mantenga el dormitorio entre 60 y 67 ° F.
- Apaga las luces brillantes.
Juli Fraga es una psicóloga licenciada con sede en San Francisco, California. Se graduó con un PsyD de la Universidad del Norte de Colorado y asistió a una beca postdoctoral en UC Berkeley. Apasionada por la salud de la mujer, aborda todas sus sesiones con calidez, honestidad y compasión. Mira lo que está haciendo en Twitter.