Olimpiada especial se convierte en el primer modelo con síndrome de Down en lograr la campaña de belleza
Contenido
"Ella es el tipo de inspiración que el mundo de la belleza ha estado perdiendo", escribió la línea de cuidado del cabello Beauty & Pin-ups en su Instagram, y no podrían tener más razón: Katie Meade es verdaderamente una mujer que rompe barreras en todos los sentidos de la palabra. .
La ex olímpica especial ahora es embajadora de la marca, lo que la convierte en la primera modelo con síndrome de Down en lograr la hazaña. Este hito sigue a los titulares de 2015 que hizo la actriz Jamie Brewer al convertirse en la primera modelo con síndrome de Down en desfilar por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York. (Conoce a más mujeres fuertes que están cambiando el rostro del Girl Power tal como lo conocemos).
Lo que es particularmente asombroso sobre la asociación de Meade con Beauty & Pin-ups es que no es solo una portavoz de la marca, en realidad es la inspiración detrás del último lanzamiento de la marca, Fearless, una mascarilla intensiva para el cabello diseñada para reparar daños, puntas abiertas y hebras frágiles en invierno. mientras ayuda a defender sus propias causas, una parte de las ganancias se destina directamente a Best Buddies International, una organización benéfica comprometida con mejorar la vida de las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo. (Dato curioso: Best Buddies es la forma en que Meade y el director ejecutivo de Beauty & Pin-ups, Kenny Kahn, se conectaron por primera vez).
Los usuarios de Instagram y Facebookers han acudido a las páginas de la marca para cantar sus alabanzas al veterano súper fuerte de Olimpiadas Especiales, cuya lista de deportes se lee como una lista de todos los eventos: deportes acuáticos, gimnasia, atletismo, baloncesto y softbol. "¡Ella es tan fuerte!" un comentarista señaló sus serios bíceps. Estamos de acuerdo, esos son unos brazos asesinos. (¿Quieres más inspo? Echa un vistazo a la lanzadora de martillos Amanda Bingson, que es "200 libras y patea traseros").
El cabello de Meade también se ve increíble en los anuncios de la marca. Sus rizos son brillantes, sin frizz y básicamente impecables. Y si podemos conseguir un cabello así por ser intrépidos como Meade, bueno, estamos listos para reparar nuestro cabello.