Starbucks lanza un nuevo y espeluznante Frappuccino justo a tiempo para Halloween
Contenido
Si pensaba que el Zombie Frappuccino de Starbucks daba miedo el año pasado, espere hasta que vea lo que tienen disponible para Halloween esta temporada. El nuevo y espeluznante brebaje que se lanzó ayer se llama acertadamente el Frappuccino de cerveza de la bruja.
La bebida de color púrpura brillante está hecha con una base de frappuccino de crema de naranja en lugar de café, lo que la hace completamente libre de cafeína. Como explica el gigante del café en su comunicado de prensa, la crema luego se tiñe de púrpura y se arremolina con "verrugas de murciélago" verdes, también conocidas como semillas de chía. Y finalmente, está cubierto con crema batida de vainilla y polvo verde de "escamas de lagarto" (que en realidad es polvo de matcha) para que parezca aún más hocus-pocusy. Entonces, ¿a qué sabe? Básicamente, dulces de Halloween licuados. Echar un vistazo:
No se deje engañar por las semillas de chía y el matcha, esto no es un elixir de salud. Probablemente ya sepa que los frappuccinos son un capricho rico en calorías, y con 390 calorías y 53 gramos de azúcar, este no es una excepción. (Aquí hay algunos consejos útiles para aligerar su pedido de café).
Esta bebida espeluznante está disponible por tiempo limitado solo en las tiendas Starbucks en los EE. UU., Canadá y México.