Starbucks Nutrition: 5 choques de calorías para evitar
Contenido
Starbucks cumplió 40 años esta semana y, si bien es posible que desee salir y celebrar el cumpleaños de Starbucks con un regalo, estamos aquí para decirle lo que no debe pedir. La mayoría de nosotros sabemos que deberíamos evitar las bebidas azucaradas, enteras y del tamaño de Trenta en Starbucks, pero ¿qué pasa cuando ese café con leche alto y delgado de vainilla o una taza de té caliente simplemente pide que lo acompañen con un bollo o un bollo reducido en grasa? ¿pastel de café? Si bien un derroche es bueno para la dieta y el alma de vez en cuando, definitivamente desea que sea la excepción, no la norma. También querrá evitar estas golosinas de Starbucks que suenan lo suficientemente inofensivas (y se ven súper deliciosas en el estuche) pero tienen un gran aporte calórico, y no de una buena manera.
Los peores alimentos para comer en Starbucks
1. Pan de plátano y nueces. Tiene plátanos y nueces, así que tiene que ser bueno para tu salud, ¿verdad? Incorrecto. Con 490 calorías y 19 gramos de grasa, confíe en nosotros, no es así como desea comenzar su mañana saludable. Su nutrición estaría mucho mejor con un plátano real y un pequeño puñado de nueces.
2. Scone de frambuesa. Con un perfil nutricional similar al Banana Nut Loaf, este bollo de sonido inocente tiene 500 calorías y 26 gramos de grasa, 15 gramos de los cuales están saturados. ¡Evitar!
3. Muffin de calabacín y nueces. Este panecillo también se disfraza de parecer más saludable de lo que realmente es. Solo un panecillo tiene 490 calorías, 28 gramos de grasa y la friolera de 28 gramos de azúcar.
4. Salchicha, huevo y queso en panecillo inglés. Completo con sabrosas salchichas, huevo y queso cheddar en un panecillo inglés, este es más apto para llenarte más que un producto horneado, pero pagarás el precio nutricional. Este desayuno tiene 500 calorías, 28 gramos de grasa, 62 por ciento de su colesterol diario recomendado y 44 por ciento de su sodio. No es exactamente amigable para el corazón ...
5. Plato artesanal de frutas, nueces y queso. Una de las nuevas opciones de la hora feliz de Starbucks, este plato incluye manzanas en rodajas, arándanos y almendras secos endulzados, con queso Brie, Gouda y Cheddar blanco y una galleta de sésamo integral. No parece tan malo, ¿verdad? Bueno, con 460 calorías, 29 gramos de grasa, 11 de los cuales están saturados, esto es casi la mitad de la grasa del día. Incluso cuando lo compartes con un amigo, es un derroche.
Con Starbucks cumpliendo 40 este año y luciendo un nuevo logo, ¡solo podemos esperar que la popular cadena de café agregue algunas opciones más nutritivas y amigables con las calorías a su menú!
Jennipher Walters es la directora ejecutiva y cofundadora de los sitios web de vida saludable FitBottomedGirls.com y FitBottomedMamas.com. Entrenadora personal certificada, entrenadora de estilo de vida y control de peso e instructora de ejercicios grupales, también tiene una maestría en periodismo de salud y escribe regularmente sobre todo lo relacionado con el fitness y el bienestar para varias publicaciones en línea.