Manténgase saludable sobre la marcha: ideas de refrigerios saludables para viajar
Contenido
Viajar a menudo requiere caos, empacar en el último minuto y, si eres como yo, una carrera loca a la tienda de comestibles para adquirir las cosas necesarias para mantener la buena barriga atada y evitar disfrutar de la comida poco saludable del aeropuerto. Entonces, para todos mis compañeros de viaje, les encantará esta práctica guía de bocadillos que he elaborado con la ayuda de la experta en comida, Food Network Star y autora de bestsellers, Lisa Lillien. Como la mayoría de nosotros, Lisa está obsesionada con la comida. Así que convirtió su obsesión en un boletín lleno de consejos, trucos y consejos de nutrición, ¡y así nació la Chica Hambrienta! Aquí hay algunas ideas co-inspiradas entre Lisa y yo sobre qué empacar en su equipaje de mano como preparación para el próximo vuelo que abordará.
Excelentes bocadillos para llevar:
1. Manzanas. Lavar, envolver en papel toalla y poner en una bolsita de plástico. Lisa ama a Fujis.
2. Paquetes individuales de avena. Me encanta Nature's Path. La sopa de miso instantánea también es un bocadillo saludable y fácil. ¡Solo pide agua caliente en el avión y listo!
3. Té. Traigo el mío porque tengo marcas específicas que me gustan (Yogi). Pruebe la manzanilla para ayudar a relajarse. Nuevamente, solo pide un poco de agua caliente.
4. Fruta liofilizada. Prueba Funky Monkey. Los alimentos básicos que son demasiado accesibles, como las frutas secas, las nueces y la mezcla de frutos secos, pueden ser peligrosamente altos en calorías.
5. Paquetes de 100 calorías. Lisa sugiere almendras, pistachos o galletas si quieres algo dulce.
6. Barritas energéticas. Soy adicto a los bares Special K, Luna y Zone. Lisa ama las nuevas barras de granola en capas Kashi en chocolate amargo Peanutty. También recomienda Corazonas Oatmeal Squares.
8. Cecina. La cecina es el bocadillo perfecto para mantenerte satisfecho, ya que es rico en proteínas y bajo en grasas y calorías.
7. Dulces saludables. Para un dulce, pruebe VitaTops, opciones dulces de 100 calorías o los nuevos caramelos Skinny Cow, ¡son deliciosos!
Y finalmente, no olvide llevar chicle, mentas y un cepillo de dientes y pasta de dientes en su equipaje de mano. Los tres matarán los antojos. Para el chicle, Lisa recomienda Dessert Sensations de Extra (especialmente el nuevo sabor de tarta de manzana).
Firmar atado hasta el aterrizaje,
Renee