Strava ahora tiene una función de creación de rutas rápida ... ¿y cómo esto ya no era una cosa?
Contenido
Cuando estás de viaje, decidirte por una ruta para correr puede ser complicado. Puede preguntarle a un local o intentar trazar algo usted mismo, pero siempre requiere un poco de esfuerzo. Olvídese de volar, a menos que esté de acuerdo con dejar la elevación y el tráfico al destino. Sin embargo, una nueva herramienta en Strava hace que el proceso sea mucho más rápido. La aplicación de fitness acaba de lanzar una nueva herramienta que reducirá el tiempo que te lleva planificar una carrera, y TBH es bastante brillante. (Relacionado: Las mejores aplicaciones gratuitas para corredores)
Para usar el nuevo Route Builder móvil, use su dedo para dibujar un camino en un mapa en su teléfono donde desea correr o andar en bicicleta. Sí, es así de simple. Aquí está la parte interesante: el camino irregular que dibujó luego se ajusta a una ruta ideal basada en los caminos más populares para la actividad que eligió. Dado que Strava tiene una base de datos de carreteras y senderos con billones de puntos GPS, puede estar seguro de que terminará con un camino muy transitado. Una vez que haya determinado su curso, puede exportarlo como un archivo que se puede cargar en un dispositivo GPS si no desea ejecutarlo con su teléfono. También puede compartirlo con otros usuarios de Strava, que claramente deben usarse para enviar una ruta en forma de corazón a su alma gemela. (He aquí por qué todo corredor necesita un plan de entrenamiento consciente).
Strava, que se anuncia a sí misma como "la red social para atletas", ya tiene una versión de escritorio del Route Builder. Pero no es tan fluido como la nueva actualización, lo que requiere que haga clic en un punto de partida, agregue otro punto a unos pocos pies de distancia, agregue un tercero, y así sucesivamente. Con la versión móvil, solo tienes que especificar si vas a correr o andar en bicicleta y trazar un circuito cerrado o una ruta de punto a punto. Dicho esto, la versión de escritorio tiene una ventaja: a diferencia de la nueva versión móvil, le permite controlar la ganancia de elevación y el kilometraje total. Esperamos que se agregue pronto a la aplicación. (Relacionado: Cómo reavivar su motivación para correr)
La construcción de ruta móvil aún se encuentra en su fase beta y solo está disponible para los miembros de Summit, que pagan una tarifa mensual. Los representantes de Strava dicen que el plan es recibir comentarios y difundirlos a todos. Entonces, incluso si no tiene una membresía, eventualmente podrá usarla para trazar rápidamente sus rutas.