Estilo de gafas de sol
Contenido
1. Ponga la protección primero
Busque siempre una pegatina que diga que las gafas de sol bloquean el 100 por ciento de los rayos UV.
2. Toma un tinte
Los tonos grises reducen el deslumbramiento sin distorsionar demasiado el color, mientras que el ámbar funciona para días no tan brillantes. ¿Le apetece practicar deportes acuáticos o golf? Las gafas de color rosa proporcionan un contraste más nítido entre verdes y azules.
3. Gasta sabiamente
Las gafas de sol económicas pueden proporcionar la misma protección que las marcas más caras.
4. Conozca su Rx
Esto les ahorrará tiempo a todos, ya que es posible que los minoristas ópticos no puedan ajustar una prescripción más fuerte a algunos marcos de gran tamaño o envolventes.
5. Pierde el peso
Los marcos de aleación de titanio son la opción más liviana y duradera; el plástico es un segundo cercano.
6. Obtenga el ajuste correcto
Inclínese hacia adelante para ver si los anteojos se resbalan, se deslizan o se pellizcan.
7. Complementa tu tono de piel
Los marrones de carey y los tonos especiados son los más adecuados para cutis más cálidos, mientras que los de tonos más fríos son más capaces de lucir azules y negros.
8. Busque estilos específicos para deportes
Resistentes y flexibles, estas cortinas especializadas también pueden tener características como lentes antivaho y empuñaduras antideslizantes para las sienes, que las hacen ideales para personas activas.
9. Cúbrase
¡Menos entrecerrar los ojos significa menos arrugas! Proteja la delicada piel alrededor de sus ojos con estilos que se extienden más allá de sus sienes.
10. Parece una estrella
Tenga a mano varios pares para adaptarse a su estado de ánimo; prueba looks icónicos como los ojos de gato de Marilyn Monroe, las prendas envolventes de Nicole Richie y los aviadores de Angelina Jolie.